Primeros detalles e imágenes filtradas de Thief para PlayStation 4 y Xbox 720

Escrito por Redacción
Juegos
0

El catálogo de la Next Gen empieza a rellenarse con nuevos títulos. En esta ocasión se ha confirmado el lanzamiento de Thief, desarrollado por Eidos Montreal y que llegará al mercado en 2014 en PlayStation 4, PC y la futura Xbox. El anuncio ha coincidido con la filtración de las primeras imágenes.


En las últimas horas conocíamos la información publicada por la revista Game Informer sobre la que será su exclusiva en portada en el próximo número del mes de abril. Se trata de Thief, el que vendrá a ser el cuarto episodio de una saga con más de 15 años de antigüedad. En concreto fue en 1998 cuando Eidos Interactive lanzaba Thief The Dark Project en PC, un juego innovador en el que encarnábamos la figura de Garrett, un ladrón que acechaba entre las sombras para ponér en práctica sus oscuras artes.

Más de tres lustros después Square Enix lanzará un nuevo episodio, con el nombre de Thief a secas. De nuevo ofrecerá la oscura y atractiva estética gótica en la Ciudad, el escenario sobre el que Garrett volverá a desplegar sus habilidades y en el que se impone la tiranía del Barón a la par que sus habitantes sufren una plaga de enfermedades y hambre que acaba con sus vidas. La misión de nuestro personaje será intentar evitar que todos estos problemas acaben con su mundo para siempre.

Por ahora se sabe que el título estará dividido en diferentes niveles que someterán al jugador a distintos retos ante los que habrá de responder con precisión para superarlos. “Nuestro objetivo es conseguir que los jugadores sepan qué se siente al ser Garrett, el experto ladrón, y estamos desarrollando este juego en torno a esa experiencia fundamental”, señaló Stephane D’Astous, gerente general de Eidos Montreal sobre el nuevo título.

Imágenes filtradas

La publicación del tráiler que anuncia el nuevo juego así como alguna imagen del mismo ha coincidido con una filtración de varias capturas a través de una web rusa. Varias de ellas parecen pertenecer al gameplay del título, que se desarrollará en tercera pesona. En las mismas se aprecia a nuestro personaje escondido en distintos escenarios como lo alto de un edificio, junto a la maquinaria del reloj de la Ciudad, tras una columna en una iglesia o atacando al que parece un guardia de palacio.

Al igual que en anteriores entregas no parece que vaya a faltar un toque mágico ni el uso de diferentes armas como el particular arco que empuña Garrett. A continuación os dejamos con la galería de imágenes que han sido alojadas en el sitio Vk.com y que nos permiten aproximarnos a cómo será este Thief para la Next Gen.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios