Resident Evil Revelations HD muestra su Modo Infernal en un nuevo vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tras su éxito en la portátil de Nintendo, Resident Evil Revelations HD se prepara para aterrizar en el resto de dispositivos, donde lucirá su atractiva fórmula de terror, supervivencia y exploración. Un título que multiplica su dificultad en el modo Infernal, el mismo que os mostramos a continuación.


Muchos lo han definido como aquello que debió de ser Resident Evil 6. Quizá resulte exagerado pero queda claro que el título que nos ocupa se convirtió en uno de los mejores lanzamientos de 2012 y, probablemente, en un capítulo de peso en la saga, algo más que un simple título de paso.

El secreto de su éxito lo encontramos en la fórmula adoptada, donde las dosis de acción se equilibraron con el suspense y la exploración que tan bien manejaron los de Capcom durante sus inicios. Ahora, los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U se preparan para comprobar de primera mano el potencial del título.

Será el próximo 24 de mayo, momento en que disfrutarán de la versión HD, con gráficos retocados y adaptados a las consolas mayores. Lo cierto es que el título luce muy bien para tratarse de una adaptación e, incluso, presenta detalles que no pudimos observar en la versión portátil. Os animamos, pues, a descubrirlos en el siguiente vídeo:

Como veis, el modo Infernal promete situarnos contra las cuerdas y apretar al máximo a los gamers más expertos. Lo hará con ráfagas incesantes de criaturas, siempre respetando el suspense y narrativa de la campaña original.

Además, la adaptación introduce al personaje de Hunk, que podremos disfrutar en el Modo Raid; detalle que siempre es agradecido. Mientras esperamos un hipotético Resident Evil 7 o un posible reinicio de la saga, Revelations resultará perfecto disfrutar de la franquicia de un modo más pausado y reflexivo, a la vieja usanza.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios