Sony desvela en un nuevo vídeo el modo cooperativo de God of War Ascension

Escrito por Redacción
Juegos
1

Sony ha desvelado el nuevo modo cooperativo de God of War Ascension. Lo ha hecho a través de un impactante vídeo gameplay en el que se dan a conocer las bases de su jugabilidad. Selecciona tu Campeón y combate junto a un amigo contra las principales bestias del Olimpo.


El gigante nipón ha sorprendido a todos con la distribución de un nuevo tráiler de God of War Ascension. No es para menos, dicho vídeo recoge las primeras batallas cooperativas que albergará un juego de la serie. Bajo el nombre de Trial of Gods, Juicio de los Dioses en nuestro país, los jugadores podrán disputar partidas por equipos de 4 jugadores y aguantar las embestidas de todo tipo de bestias.

La jugabilidad, suponemos, se asimilará a lo visto en el terreno competitivo, con la peculiaridad de luchar en equipo frente a personajes controlados por la IA; hasta 15 tipos de enemigos diferentes. Las primeras pinceladas exhibidas, podéis verlas a continuación, nos han resultado de lo más llamativas, y contribuirán a que los escépticos o aquellos que no les baste una campaña para hacerse con un juego se acerquen al título.

El funcionamiento es bien sencillo y se basa en la modalidad ‘horda‘. En un primer momento dispones del contador de tiempo al máximo nivel. Tu objetivo pasa por superar cinco oleadas enemigas antes de que te maten o se agote el tiempo. Cada enemigo ejecutado aumentará tu contador y serás recompensado con tiempo extra. Si sobrevives a las cinco embestidas, te enfrentarás a una bestia épica.

Como decíamos, podrás jugar a esta modalidad con un amigo vía online, pero también podrás hacerlo solo, entrenando para convertirte en el Campeón definitivo.

En la línea de las grandes producciones, el título se suma al multijugador y lo hace, para sorpresa de los seguidores, en todas sus vertientes; respetando, eso sí, los valores de la saga. Sin duda, un nuevo tanto para el equipo de Sony Santa Monica, cuya obra avanza imparable hacia lo más alto de los juegos de acción y aventuras.

Una vez más, recordamos que el título se estrenará el 13 de marzo en PlayStation 3. En el siguiente enlace podréis disfrutar del tráiler de lanzamiento de Ascension, ahora traducido al castellano para los hispanoparlantes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Cheater 08 Mar, 13 0:43

    Y por cosas asi las cosas como son…

    Responder
    0