Anunciados los nuevos mapas multijugador de Tomb Raider en Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
1

A partir del próximo 19 de marzo estarán disponibles en Xbox Live los nuevos mapas multijugador de Tomb Raider. Así lo ha comunicado Square Enix, distribuidora de uno de los mejores títulos que ha llegado al mercado en lo que llevamos de año 2013.


Apenas habrán transcurrido unas semanas cuando los aficionados al nuevo modo multijugador incluido en Tomb Raider pasen a disfrutar de nuevos contenidos para sus partidas. Se trata del Pack de Mapas Multijugador Cuevas y Acantilados, que se lanzará en exclusiva en Xbox 360 a partir del citado 19 de marzo a través de su plataforma online Xbox Live.

Como indica la compañía en la nota de prensa distribuida entre los medios, el pack “añade más puntos geográficos fantásticos de la isla para los jugadores”. En concreto se incluirán tres nuevos mapas jugables en cada uno de los cuatro modos multijugador del título recién lanzado a la venta. “Los jugadores deben utilizar el recorrido dinámico y las habilidades de caza para crear un rápido combate en una variada selección de cuatro modos de juego versus”, explican sus creadores.

Tomb Raider Xbox pack mapas

Como vimos en nuestro exhaustivo análisis del juego desarrollado por Crystal Dynamics, al margen de la historia individual de Lara Croft en la isla se podrán disputar partidas con otros usuarios online, algo que supone una novedad en la renacida saga. Si su historia y contenidos resultan de lo más atractivos, con la llegada de este pack (que no sabemos si en un futuro llegará a PlayStation 3 y PC) se hace más variada la competición con nuestros amigos o con desconocidos que pongan a prueba nuestro talento en red.

Los mapas introducidos en el pack son los siguientes:

Las Cavernas de los Carroñeros, que muestran la red subterránea de cuevas creadas por los indígenas como prisión.
– La Ciudad Acantilado Shantytown, asentamiento de los carroñeros en lo alto de un acantilado con múltiples recovecos y trampas mortales.
El Pueblo en Llamas, que nos acerca a un poblado japonés abandonado con edificios en llamas.

Para su descarga serán necesarios 400 Puntos Microsoft que podemos comprar en el Marketplace de Xbox Live. ¿Habéis probado el modo multijugador del nuevo Tomb Raider? ¿Qué sensaciones os ha dejado?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Mark 07 Mar, 13 14:25

    Sin ninguna duda juegos como este han hecho que desista de dejar los videojuegos, ya estaba harto de disparos a lo bruto. lo compre hace 2 dias y es una aventura epica, impresionante.

    Responder
    0