Assassin’s Creed 4 Black Flag se muestra en nuevas imágenes

Ubisoft ha distribuido una nueva batería de imágenes de Assassin’s Creed 4 Black Flag. La nueva batalla entre Asesinos y Templarios se libra en la Edad de Oro Pirata, donde realizaremos abordajes y disputaremos cruentas batallas navales.

El anuncio del nuevo Assassin’s Creed no ha dejado indiferente a nadie. Más allá de la sorpresa generada por las primeras filtraciones, o la polémica que ha suscitado la caza de ballenas, el título presenta diferentes detalles de interés que nos han llevado a seguir su pista.

De entrada, será el primero en abordar la nueva generación de consolas. Lo hará con un título ambientado en la era pirata, donde el peligro sacudía los mares y la violencia estaba al orden del día. No obstante, fueron años de romanticismo y épicas batallas, por no hablar del halo de leyenda que trae consigo toda historia de piratas. En el caso de Assassin’s Creed 4, encarnaremos a Edward Kenway, un personaje carismático y no exento de chulería, candidato perfecto a convertirse en uno de los mejores personajes de la serie.

Una vez más, la libertad, el coraje y la lucha forman parte de la narrativa de este título, sin dejar a un lado el marco histórico que acompaña cada entrega de la saga. Personajes como Barbanegra estarán presentes, y no faltarán las referencias a distintos combates librados en la época.

Assassin's Creed 4 Black Flag sigiloEn las imágenes que nos ocupan descubriréis algunas localizaciones del título. Lucharemos por tierra y mar contra todo tipo de enemigos. De hecho, parece que las batallas navales podrían llegar a alcanzar el 40% del total del juego. Además, podremos explorar las profundidades y disfrutar de un mundo abierto sin cortes ni transiciones que no estén justificadas por la historia.

Respecto a su transición hacia la nueva generación de consolas, esperamos cambios sustanciales en el componente social de la saga. Suponemos que tanto Wii U como PlayStation 4 llevarán la delantera en este sentido, pero el resto de versiones también tendrán mucho que decir.

Assassin's Creed 4 Black Flag batalla navalEn síntesis, un juego que lejos de resultar continuista pretende romper los esquemas de los gamers. Obviamente, respetará las bases de la franquicia, pero intentará establecer un nuevo nivel en su vertiente ‘sandbox’. ¿Lo conseguirá?

A continuación, os invitamos a disfrutar de la galería de imágenes de Assassin’s Creed 4: Black Flag.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Defense Grid 2
Defense Grid 2
Estrategia
8.0
Samurai Warriors 4
Samurai Warriors 4
Acción, Aventura
7.7
Project SPARK
Project SPARK
Acción, Simulación
7.7
The Evil Within
The Evil Within
Acción, Aventura
8.7
NBA 2K15
NBA 2K15
Deportes
8.7

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013