Disfruta del tráiler de lanzamiento de Gears of War Judgment

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Epic Games y Microsoft no cesan en su empeño de promocionar la nueva aventura de la saga Gears of War. Cuando todavía faltan dos semanas para su estreno, presentan el tráiler de lanzamiento de Gears of War Judgment, un título que intentará mantener el listón de calidad de sus predecesores a las puertas de la nueva generación de consolas.


Lo cierto es que el equipo de People Can Fly se está esforzando al máximo por conseguirlo. A nivel estético están ofreciendo un derroche visual sin precedentes. Cierto, tan solo son muestras que no tienen por qué reflejar el resultado final del título, pero es indiscutible que poco más se puede esperar de una consola como Xbox 360, a punto de sucumbir ante el cambio generacional.

En cualquier caso, Judgment constituye el título perfecto para comprobar el potencial de tu consola. Puede que no sea la propuesta más original de todas, pero sí promete convertirse en un recreo para nuestros ojos. En el siguiente vídeo observaréis algunas pinceladas de su jugabilidad e historia, un clip que homenajea al Escuadrón Kilo y nos invita a tomar las armas en esta nueva odisea, ahora en forma de precuela.

Como decíamos, el título no variará demasiado la mecánica conocida, más allá de la adición de algunas modalidades de juego, clases para el multijugador y el aliciente de poder conocer los acontecimientos que sucedieron al Emergence Day.

Mención especial merece el tema que acompaña el tráiler. Su nombre es Shooting the Moon y pertenece al grupo de rock Mona, todo un temazo que merece la pena ser escuchado de principio a fin. Así pues, os dejamos con la canción original que, esperamos, sea de vuestro agrado.

Recordar, una vez más, que el título se estrenará el 22 de marzo en Xbox 360. Será, como siempre, exclusivo de esta consola y promete hacer las delicias de los apasionados del shooter en tercera persona. Desde luego, si el título luce así de bien en esta plataforma, estamos deseando observar su aspecto que presentará en Xbox 720.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios