Batman Arkham 3, más cerca que nunca

Escrito por Redacción
Juegos
5

El anuncio de Batman Arkham 3 podría producirse de forma inminente. Una serie de maniobras iniciadas por la compañía invitan a pensar en una gran presentación relacionada con la secuela de la exitosa serie. Además, dichos movimientos han ido acompañados por una sugerente imagen.


Durante los últimos meses se ha especulado mucho acerca del nuevo título de la serie Arkham, la misma que ha convertido al Caballero Oscuro en un peso pesado de la industria del videojuego. De hecho, un conocido medio aseguró que el título estaba en camino y que, contra todo pronóstico, no sería desarrollado por Rocksteady.

Ahora, VG247, el medio en cuestión, ha recogido nuevos indicios que invitan a pensar en un anuncio inminente. Warner Bros. ha eliminado la página oficial de Facebook de Arkham Asylum y ha rebautizado la página de Arkham City como Batman Arkham. ¿El objetivo? No queda claro si integrarán todos los lanzamientos en esta página o si se preparan para dejar todo bien atado antes de la presentación de la esperada secuela.

Si a ello le añadimos la nueva imagen revelada por la compañía, cuesta creer que no vayamos a recibir un nuevo título a corto plazo:

Batman Arkham 3 Your are NextRespecta al lanzamiento, se baraja que será un estudio interno el encargado de tomar las riendas del proyecto, lo que eliminaría a Rocksteady de la ecuación. Una lástima teniendo en cuenta el talento que este equipo ha demostrado con los dos juegos anteriores, éxitos indiscutibles, a la altura de las mejores franquicias.

Seguiremos pendientes de la evolución de esta noticia, atentos a la página oficial de Facebook, donde podrían desvelarse nuevos detalles del título. ¿Se estrenará Batman Arkham 3 en PlayStation 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 08 Mar, 13 22:07

    seria ilogico no sacar un nuevo batman fue una de los grandes de la generacion y mas que seguro sera un grande de la next gen espero no lo maten con tantos descargables y que se preocupen mas de la campaña que del multijugador cosa que ha pasado en los ultimos juegos que han salido y han matado sus propias franquicias por dar mas enfasis al online

    0
  2. einar 11 Mar, 13 14:26

    Sin rocksteady, sin Paul Dini y sin Mark Hammil la serie de arkham sera una tremenda basura. Se los aseguro.

    0
    1. FreakAve 14 Mar, 13 2:20

      Rocksteady ha hecho lo difícil, que es crearlo. Solo queda que los “nuevos” no traten de innovar mucho trastocando la saga y listo. Al igual que se contó en las primeras entregas con los siempre geniales Dini y Hammill, ya encontrarán otros talentos para suplirlos, que en DC sobran. Saludos y no desesperes, veamos primero como marcha. Solo por los dos primeros el tercero merece una oportunidad,

      0
  3. Hugo 12 Mar, 13 6:18

    Me gusta demasiado batman creo que fue de los mejores juegos de nueva generacion y tal vez seria bueno un nuevo batman, pero como estube leyendo en otras partes creo que seria una precuela y admitamoslo DC comics lo unico que busca es hacer mas ruido con superman, asi que este siguiente juego tal vez trataria de una precuela de como fue el primer encuentro de batman y el joker y de su estancia en la liga de la justicia. En lo personal me gustaria ver un desenlace para esta historia es decir en arkaham asylum muchos nos preguntamos que paso con lo poco que quedaba de la formula titan o que paso con el espanta pajaros, en tanto a arkahm city muchos nos preguntamos que va a ser de batman ahora que el joker esta muerto, si pensamos un poquito casi al final de batman arkam city batman fue quien empujo a rash al ghul al presipicio cuando cayo el ya habia muerto, alomejor batman se convirtio en el lider de la liga de los acesinos, tambien que paso azrael o con Hush, espero y lo proximo de Batman sea un secuela y no una precuela, puesto que aun queda algo de historia que contar y a Batman le quedan muchos villanos que vencer.

    0
    1. FreakAve 14 Mar, 13 2:17

      Con toda seguridad se tratará de una secuela. Rocksteady no desarrollará la siguiente entrega, pero en el Arkham City podemos encontrar numerosos “Easter Eggs” que apuntan a un posible embarazo de Harley Quinn y la reaparición del Espantapájaros como villano principal en la próxima entrega. Aún queda por ver que sucede con Arkham y con Gotham. Quedan nuevos personajes por aparecer, como bien dices Azrael y Silencio están entre ellos. En las pasadas entregas tal vez me ha faltado ver a Manbat. Tal y como lo tienen, con medio Gotham derruído, es probable que apuesten por una trama parecida a la saga “Tierra de nadie”, que es bastante parecido a lo visto en Arkham City, solo que con toda la ciudad aislada. Dudo que la trama salga de Gotham.

      0