Call of Juarez Gunslinger anuncia su próxima llegada con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Un nuevo episodio de Call of Juarez está a la vuelta de la esquina. Hablamos de Gunslinger, el capítulo que tiene el difícil reto de reimpulsar la saga y cuyo lanzamiento concreto se anunciará en los próximos días. Para ello Ubisoft ha distribuido un vídeo con imágenes del juego.


En este primer tramo de 2013 tendremos a nuestra disposición el nuevo Call of Juarez Gunslinger. Se trata de un nuevo capítulo en la saga nacida en 2006 con el primer CoJ, cuya impresionante ambientación en el Lejano Oeste lo convirtieron en una de las revelaciones de la pasada écada. Precisamente fue su ambientación la que agradó sobremanera, puesto que su planteamiento ni sus gráficos eran lo más revolucionario del título.

Por si fuera poco, la secuela del juego, Bound in Blood (lanzada en 2009 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3), mejoró lo visto años atrás. Fue entonces cuando llegó el juego del Oeste que más ha gustado a los gamers de la actual generación, Red Dead Redemption (2010), y desde entonces la saga desarrollada por Techland quedó en un segundo plano.

Visto que título de Rockstar acaparaba la atención de los seguidores de estas historias de vaqueros y cazarrecompensas, desde la desarrolladora hicieron una arriesgada apuesta que no salió del todo bien. Hablamos de Call of Juarez The Cartel, que recibió muy malas críticas y un escaso apoyo del público. Sin embargo, desde Ubisoft, distribuidora del juego, no se rindieron e impulsaron un nuevo episodio que regresase a sus orígenes. Hablamos de Gunslinger, que nos vuelve a situar en el Salvaje Oeste en pleno siglo XIX.

En nuestro papel como cazarrecompensas nos enfrentaremos a algunos de los mitos de la época y que un buen puñado de películas se han encargado en elevar a la categoría de leyendas. Nuestro papel será buscarles por un amplio escenario, recabar información y cumplir con nuestras misiones. La jugabilidad pasará a ser más arcade a la hora de acabar con nuestros enemigos para sumar puntos en medio de tiroteos de lo más intenso.

Sus creadores, que ya mostraron el juego a finales del pasado año, han lanzado ahora un teaser en el que se observa a nuestro protagonista, Silas Greaves, en el entorno en el que discurrirá la acción. Trabajados y realistas escenarios contemplarán una aventura que será narrada continuamente por el propio Greaves para reforzar la ambientación de la historia.

El próximo 14 de marzo se desvelará el primer tráiler oficial del juego en el que se detallarán todas las dinámicas el juego. Asimismo, esperamos que se concrete la fecha de lanzamiento de un título que llegará para PC, Xbox 360 y PS3 pero que sorprendentemente solo lo hará en formato digital.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Maria Solange Castillo Pulache 08 Mar, 13 15:44

    Estimado blogger,

    Mi nombre es Solange Castillo. Me pongo en contacto con usted porque
    estamos interesados en trabajar una campaña publicitaria en su blog http://www.gamerzona.com.
    Necesitaríamos saber si este blog algún porcentaje de tráfico peruano. Si está
    interesado no dude en contactarme.

    Reciba un cordial saludo,

    Solange Castillo

    scastillo@smartup.pe

    0