Confirmada la nueva fecha de lanzamiento de la demo de The Last of Us

Escrito por Redacción
PS3
0

Aquellos jugadores que adquieran el juego God of War: Ascension se llevarán de recompensa el acceso a la demo de la última obra de Naughty Dog: The Last of Us. Eso sí, tendrán que esperar hasta el próximo mes de junio para disfrutarla. La fecha, anunciada a través de un contador, ha disparado el interés por el título.


Lo más curioso de todo es que los jugadores que deseen acceder a la versión de prueba tendrán que permanecer conectados a Internet, lo que ha llevado a algunos medios a barajar la posibilidad de que se trate de un posible multijugador online, opción que tendría mucho sentido si tenemos en cuenta la magnitud de esta producción.

La información, recogida por el medio HobbyConsolas, contribuye a aumentar la expectación por un título prometedor. El juego llevará al límite la tecnología de PlayStation 3 e intentará redefinir los juegos de acción y aventuras, con una apuesta clara por la exploración, la superviviencia y el ritmo cinematográfico. ¿Lo conseguirá?

Hace escasas semanas pudimos ampliar la información sobre el título gracias a un potente e ilustrativo vídeo. En él, el equipo de Naughty Dog insistía en que no estamos ante un juego de zombis sino ante criaturas infectadas, con habilidades que no podrían enmarcarse en los límites de esta temática.

The Last of Us infectado Cierto, la comparación es inevitable, pero hay que reconocer que existen patrones de conducta que distinguen a las criaturas de The Last of Us del resto de caminantes, como el sistema de ecolocalización que utilizan estos seres para guiarse, fruto de su inevitable ceguera.

Respecto a la demo, seguiremos la evolución de la noticia con el fin de conocer si la compañía anunciará nuevas vías de acceder a ella; bien a través de las redes sociales o haciendo uso de hipotéticos pases para los suscriptores de PlayStation Plus.

The-Last-of-Us-2Por último, recordaros que el juego se estrenará el 14 de junio en PlayStation 3. Un título desarrollado por los creadores de la saga Uncharted y clásicos de la escena como Jack & Dexter. La demo del título dará comienzo el día 1 de junio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios