Creador de God of War promete una gran mejora gráfica en PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas

Con el nuevo episodio de God of War Ascension a la vuelta de la esquina para PlayStation 3, uno de los desarrolladores de la saga ha hablado sobre el potencial de la próxima PlayStation 4. En contra de aquellos que opinan que no supondrá un salto cualitativo espectacular a nivel gráfico, Mark Simon cree que sorprenderán con una futura entrega en la consola Next Gen.


Desde Sony Santa Monica son de lo más optimistas respecto a la próxima PlayStation. A pesar de que reconocen que su espectacular saga tardará en llegar a la nueva consola creen que sorprenderán con el nivel visual que mostrará un futuro título. “Si nos dais suficiente tiempo y estas características técnicas, os quedaréis pasmados“, aseguró Simon en declaraciones al portal Eurogamer.

“El nuevo hardware tiene 16 veces más memoria de la que disponíamos en PS3“, afirmó el desarrollador en referencia a los 8 GB de memoria RAM que integrará PS4. “La nueva consola se quitará los grilletes que le ataban en términos visuales“, señaló a la par que reconoció que aún es muy pronto para que GoW dé el salto a la nueva generación. “Aún no la hemos tocado (acerca de PS4) y no nos estamos centrando en ella aún sino en el lanzamiento de la próxima semana (sobre el nuevo episodio Ascension)”, indicó.

Por ahora Sony Santa Monica se centrará en hablar con los jugadores sobre sus experiencias en el multijugador del nuevo juego para optimizarlas al máximo. Asimismo, remarcó que continuarán mejorando el título y creando nuevos contenidos para el juego de PlayStation 3 que llegarán en forma de expansiones descargables. Precisamente, Simon hizo hincapié en la vida que aún le queda por delante a la actual consola de Sony vistos los títulos que están por llegar como The Last of Us o Gran Turismo 6.

God of War Ascension

Sus declaraciones contrastan con otras realizadas en las últimas semanas en el sector. Por ejemplo, fue Mercury Steam, desarrolladora responsable de los últimos Castlevania, quien advirtió a los usuarios de que el salto cualitativo a nivel gráfico en a nueva consola no será tan grande como el visto entre PS2 y PS3. Igualmente, desde otro gigante como Crytek se tiende a pensar lo mismo, aunque cuesta creer que a nivel visual la Next Gen no acabará sorprendiendo.

Es posible que en un primer momento los títulos no ofrezcan mucho más de lo que ahora muestran las actuales consolas, pero será cuestión de esperar. Es un hecho indiscutible que con el paso de los años los niveles gráficos en cada generación han ido mejorando de forma notable. No se pueden comparar los primeros juegos que llegaron a PS3 con los que están por llegar este año como los citados. A esto es a lo que se refieren desde Sony Santa Monica, cuyo primer God of War para PS4 suponemos que se demorará al menos hasta 2015, año en que se cree que empezará a ver el potencial real de la que ahora se considera Next Gen.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

14 comentarios
  1. javierfulox 08 Mar, 13 20:17

    Yo la verdad que no me creo nada ni de uno ni de otros, lo mejor es esperar y ver en movimiento o sea gameplay para saber quien lleva razon,,,

    Esperemos que sea un gran salto a nivel grafico porque si no menuda decepcion seria lamentable y penoso que no fuera asi…

    Responder
    0
  2. dadu 09 Mar, 13 0:43

    El primero que dice que habra algo visiblemente superior a lo actual. Pero caray, que desesperacion con esto! :K

    Responder
    0
  3. N DJMASTER 09 Mar, 13 1:16

    Caray que confusion con estos desarrolladores se contradicen los unos a los otros.

    Responder
    0
  4. Sergio Ryusaki Kaulitz 09 Mar, 13 7:24

    estoy confudido God of War Ascension saldra para ps4 o se trata de otro god of war para ps4?

    Responder
    0
    1. GMASTER 09 Mar, 13 11:50

      GOD OF WAR: ASCENSION SALDRÁ PARA PS3, ESTA NOTICIA VA DIRIGIDA A OTRO GOD OF WAR QUE HABRA EN EL FUTURO PARA PS4.

      Responder
      0
      1. Sergio Ryusaki Kaulitz 09 Mar, 13 15:52

        entonses se refiere a otro gow para ps4 y no ascencion para ps4?

        Responder
        0
        1. trozyks 09 Mar, 13 16:04

          Creo que se refiere al GOW 4

          Responder
          0
        2. GMASTER 09 Mar, 13 17:27

          Exactamente amigo.

          Responder
          0
    2. Ion 09 Mar, 13 11:54

      Ascension es de PS3, pero me imagino que para PS4 también va a haber otros GOW.
      De todas formas las promesas no valen nada. Hasta que no veamos el GOW en PS4 no nos creeremos nada de lo que suelten las desarrolladoras…
      Qué te van a decir, jajaja, no, es que el GOW que vamos a sacar para PS4 no se va a notar mucho la diferencia. Te dirán maravillas…

      Responder
      0
      1. humbertoelqueteladejoabierto 12 Mar, 13 3:09

        y que mierda es nvidia ahhhhhhhhhhhhhhhhh envidia es lo que tenes vos con tu pc de gama media baja

        Responder
        0
        1. Humberto Ortega Cedeño 13 Mar, 13 17:19

          Jajaja, ni en tus más profundos sueños armarás una PC como la mía hermanito.. jajaja sigue jugando con tu PS3… Fanboy

          Responder
          0
  5. Tu_Verdugo 04 Jun, 13 23:55

    En mi poinion muy personal creo y espero no equivocarme que: sony al = que xbox one empezaran a cosechar sus frutos en las nuevas consolas recien en el año 2015 porque para asegurar algo primero deben pasar el filtronde todos sus usuarios y no sin antes lanzar actualizaciones para corregir futuros fallos que de por si seran comunes en abas consolas sin embargo tras ser optimistas veremos como ambas consolas crecen con el pasar de los años y si bien es cireto no se puede comparar la grafica existente con la 10 años atras me atrevo a decir que lo que veremos no sera tan notable como lo mantienen ambas compañias dado que al momento gozamos de buenos titulos con graficas increibles y que esta por demas nombrarlos.

    Responder
    0
  6. pene pal que lee 13 Nov, 13 22:55

    deberian dar un trailer del nuebo god of war

    Responder
    0