Repasamos en vídeo el armamento de Gears of War Judgment

Escrito por Redacción
Juegos
0

A continuación, repasamos los últimos vídeos relacionados con el nuevo armamento de Gears of War Judgment. La nueva entrega de la serie ofrecerá diferentes opciones de combate que se adaptarán al estilo de cada jugador. Escoger entre uno u otro estará en tu mano. ¡A las armas!


El 22 de marzo dará comienzo el nuevo capítulo de Gears of War, una precuela que nos sitúa en los acontecimientos ligados al Emergence Day. En esta ocasión, ha sido el equipo de People Can Fly el encargado de tomar las riendas y aportar las novedades suficientes para mantener el estándar de calidad de la serie, una de las más prestigiosas de Xbox.

En esta ocasión, y a colación del último tráiler distribuido por Epic Game, hemos recopilado todos los vídeos del título relacionados con su innovador armamento. Como veréis a continuación, la variedad está garantizada y seguro no decepcionará a los seguidores de la franquicia, todo un referente en el género de acción en tercera persona.

Comenzaremos, pues, por el más reciente de todos: Tripwire Crossbow. Se trata de una explosiva ballesta cuyo componente táctico no ha pasado desapercibido. Podremos lanzar un dardo y trazar una línea de fuego que al ser cruzada por el enemigo explosionará y causará un impacto mortal.

Si buscáis un rifle de larga distancia y dotado de una cargador de gran capacidad, Markza es vuestra mejor opción. Tan solo observad cómo vuelan las cabezas sin apenas recargar nuestro arma.

Por su parte, Breechshot será perfecto para distancias cortas y medianas. Muy versátil en la batalla e idóneo para apuntar a la cabeza y anotarse buenos tantos.

Por último, os mostramos el potencial de Booshka, un lanzagranadas de impacto inteligente que nos ofrecerá momentos tan buenos como los exhibidos en este vídeo:

¿Qué te han parecido? Esperamos que hayáis disfrutado de ellos. Nosotros seguiremos pendientes del lanzamiento de este título que, en su recta final, continúa deparándonos sorpresas. De hecho, hace tan solo unos días se confirmaba la adición de una campaña desbloqueable. Si quieres ampliar la información sobre este tema te recomendamos la lectura del siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios