LEGO City Undercover presenta en vídeo a sus protagonistas

Escrito por Redacción
Juegos
2

Nintendo ha distribuido nuevos vídeos de LEGO City Undercover. Se trata de una serie de ‘websodios’ que la compañía utiliza para presentar a los personajes centrales de esta propuesta, una de las más divertidas de Wii U. Acción, humor, conducción y mucho más en el primer proyecto exclusivo de LEGO para Nintendo.


LEGO City Undercover está ganando puntos para convertirse en uno de los juegos más divertidos de la escena. Además, lo hace ofreciendo grandes dosis de acción, plataformas, conducción e infinidad de estilos que se mezclan con el inconfundible sello de LEGO, aquel que lidera la segunda oleada de juegos de esta plataforma.

Ahora, además del toque de humor absurdo que tanto nos gusta, podremos escuchar la voz de los personajes, doblada al castellano con gran acierto. Precisamente, esta serie de ‘websodios’ presentará a los más destacados de la aventura. El primero de ellos y el más reciente es Frank Honey, un novato que no se despegará del bueno de Chase McCain en ningún momento. Como veréis a continuación, no parará de generar problemas.

Por otro lado, os dejamos con un par de secuencias más para que los despistados se pongan al día con el título. En ellas observaremos el sistema de combate, conducción y aquellos momentos en los que recorreremos el escenario utilizando nuestro ingenio y habilidades.

Sin duda, el juego pinta muy bien. De su éxito dependerá la duración del título, el tamaño de los mapas o la variedad de situaciones que encontremos. Si consiguen ofrecer una aventura extensa y con contenidos de duración, puede que estemos ante uno de los primeros imprescindibles de 2013 para Wii U.

Undercover se estrenará el 28 de marzo en la sucesora de Wii y posteriormente en Nintendo 3DS, que a partir del cuatro trimestre contará con una versión adaptada del juego. Sin más, os dejamos con Frank, Chase y el Jefe Dunby a quien le apasiona gritar, comer donuts y echarse alguna que otra siestecita. ¿Qué os han parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. darryl 11 Mar, 13 5:01

    se mira genial, y muy gracioso

    0
  2. fdsfasdf 12 Mar, 13 1:40

    a nadie le impolta este juegucho

    0