Battlefield 4 será presentado en la GDC 2013

Escrito por Redacción
Juegos
4

EA ha comenzado a enviar las primeras invitaciones para la presentación oficial de Battlefield 4. Dichos pases no están encabezados por el nombre del título mas la estética adoptada y el momento de su presentación, tendrá lugar el 26 de marzo durante la Games Developer Conference 2013, invitan a pensar en el anuncio del nuevo título.


Es solo cuestión de tiempo que Electronic Arts comience a desvelar los primeros detalles de Battlefield 4. El acceso a la beta del título fue revelado con el estreno de Medal of Honor. Por otro lado, las principales tiendas del mercado ya han visto el juego en acción y ahora diferentes medios especializados de Norteamérica comienzan a recibir las primeras invitaciones para un enigmático evento que tendrá lugar, repetimos, durante la GDC 2013.

Un pase con la misma estética y paleta de colores que el título predecesor. Además, tal y como reporta el medio IGN, la Games Developer Conference suele ser el escenario escogido por DICE y EA para desvelar este tipo de anuncios. En definitiva, solo hay que atar ciertos cabos para comprender que estamos ante la presentación que todos los gamers esperan.

La importancia de este anuncio es primordial. Con PlayStation 4 a punto de ver la luz, el título ambiciona liderar el género shooter en esta plataforma. Además, el fracaso de Medal of Honor, que quedará relegado a la retaguardia durante mucho tiempo, posiciona a Battlefield como el principal competidor de Call of Duty.

Desde luego, la conquista del género estará más reñida que nunca con juegos como Killzone Shadow Fall en acción, dispuestos a demostrar el potencial técnico de la nueva consola de Sony.

Battlefield 4 anuncioDicho lo cual, ello no significa que el título vaya a dejar de lado a los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360. Con toda seguridad, tanto este como otros títulos Next Gen llegarán con carácter multiplataforma, y seguro ofrecerán un gran potencial en las consolas de actual generación. Por supuesto, los jugadores de PC contarán con un título de máximo nivel, al menos aquellos que cuenten con una gran máquina.

Así pues, apuntad el 26 de marzo en vuestras agendas y permaneced atentos a GamerZona. En los próximos días seguiremos de cerca este título, pendientes de futuros comunicados que arrojen algo de luz sobre el asunto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Muaja 10 Mar, 13 18:50

    a la mierda

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 10 Mar, 13 21:48

    bienvenido si es bueno si no a la mierd….

    0
  3. mario 10 Mar, 13 22:06

    yo kiero ke salga gta! y me encanta tambn todos los batterfield :3

    0
  4. Melones 14 Mar, 13 3:35

    Que no saken mas battlefield para xbox :c, tengo el xbox360 y battlefield 3 pero de seguro me comprare la ps4, siempre me han gustado los PS y me duele ver como tontos fanboys de COD del xbox no puedan ver el monstruo que es battlefield

    0