Los jugadores de PS Vita reciben un nuevo vídeo gameplay de Killzone Mercenary

Escrito por Redacción
PS Vita
4

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Killzone: Mercenary, una oportunidad perfecta para repasar los pilares de este título, quizá, el más esperado de la plataforma. Un shooter en estado puro que intentará captar la mirada de los escépticos con una potente campaña y un multijugador que ambiciona ser demoledor.


No sabemos si el equipo de Guerrilla Games lo conseguirá, pero cuenta con los ingredientes para conseguirlo: una campaña con nueve extensas misiones, multijugador para 8 jugadores y la garantía de haber sido desarrollado con una versión del motor gráfico de Killzone 3, una de las obras más importantes de PlayStation 3.

En el siguiente vídeo descubriremos algunos de los elementos que hacen único al título, como la imaginativa implementación del control táctil en el combate cuerpo a cuerpo, o el sistema multijugador. Este último apartado, Guerrilla intentará otorgar a los jugadores la experiencia definitiva para esta portátil, perfecta para el juego online.

Como decíamos, el equipo de Guerrilla Games ha centrado gran parte de sus esfuerzos en el multijugador online, donde esperan construir una potente comunidad de gamers que, a partir de septiembre, encontrarán en el nuevo Killzone el mejor terreno de juego para librar sus batallas. De momento, se prevé un extenso abanico de armas y un sistema de recompensas que nos invitará a mejorar progresivamente nuestro personaje.

Lo cierto es que el título no pinta nada mal. Solo esperamos que no se convierta en una decepción más para esta consola, cuyo catálogo necesita con urgencia un juego ambicioso y potente. Esperamos, pues, que Killzone cumpla las expectativas y brinde a los jugadores de esta portátil muchas horas de diversión.

Y tú, ¿Qué juego nos recomiendas para PS Vita? ¿Está Killzone: Mercenary entre tus favoritos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
    1. Andres Strauss 11 Mar, 13 2:41

      WTF

      Responder
      0
  1. enrique 11 Mar, 13 4:15

    Nice! Acabo de puntos de Microsoft de forma gratuita desde este sitio! : D freemspointsforever com

    Responder
    0
  2. chewaka el gangster 11 Mar, 13 16:49

    un titulo mas esperado :), en ps vita he podido disfrutar de titulos como UC: Golden Abyss, Gravity Rush o AC Liberation, todos potentes teniendo en cuenta que son portatiles 😀

    Responder
    0