Assassin’s Creed 4 Black Flag amplía su galería de imágenes

Escrito por Redacción
Generales
6

Una serie de imágenes se unen a lo que Ubisoft ha ido mostrando estos últimos días en torno a la nueva entrega de su principal saga. Echa un vistazo de nuevo a cómo luce un Asesino en las peligrosas aguas del Caribe colonial, mientras Assassin’s Creed 4 sigue preparándose para dar un nuevo giro argumental para llevarnos a aquellos tiempos.


Y con ello culminar una semana verdaderamente intensa para los fans de la franquicia, que, una vez filtrada y posteriormente confirmada su nueva entrega, han ido viendo cómo ésta se mostraba por primera vez en tráiler oficial y poco después nos ofrecía una galería de instantáneas para hacernos una idea del ambiente que viviremos con esta nueva aventura.

Una galería que poco a poco se ha ido ampliando y que nosotros hemos actualizado para que sigáis de cerca todas y cada una de las imágenes que se han podido ver en torno a un título que, a pesar de las polémicas suscitadas por la elección del tema principal o por determinados aspectos del juego, no deja de atraer a millones de aficionados.

En estas últimas imágenes que añadimos el protagonista sigue siendo, lógicamente, Edward Kenway, el personaje que encarnaremos en esta aventura, al tiempo que nos vuelve a confirmar que los escenarios variarán de la más profunda selva a las paradisíacas islas caribeñas:

AC4Pero la acción también transcurrirá en medio de las diferentes ciudades de las islas, donde encontraremos todo tipo de enemigos.

Assassins Creed 4 Black FlagTambién hemos podido ver cómo luce este Edward sin la capucha característica de los miembros de la organización de los Asesinos.

Assassins Creed IV Black FlagComo ya sabemos, esta nueva entrega verá la luz el próximo 31 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, mientras que su versión para PlayStation 4 y Xbox 720 aún están por confirmar. Os dejamos con la galería completa de todas las imágenes vistas hasta el momento de este Assassin’s Creed IV.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Carlos Rojo 11 Mar, 13 17:44

    no se, pero espero que los gráficos del juego sean mejores que el assassin’s creed III, porque si no sería una puta mierda

    0
  2. roger 11 Mar, 13 18:57

    los graficos no implican nada inecto los gráficos solo hacen que se vea mejor eso es todo los gráficos no hacen al juego sino historia jugabilidad entre otras cosas mas. no gráficos animal

    0
    1. alvaro salort 12 Mar, 13 0:31

      No animal, los gráficos son muy importantes, ya que también afectan a ala jugabildiad ¿Por que crees que en el primer Mortal Kombat en 3D eliminaron muchos personajes? por que los gráficos cambiaron tanto que algunos personajes no se veían bien, los Graficos son una de las cosas mas importantes por que nos sumergen mas en el juego.

      Eso de “los gráficos son lo que menos importa” es una de las mas grandes estupideces y solo lo dijeron por que insultaron a los juegos retro, ya no jodan con esa estúpida frase.

      0
  3. Ezreal 13 Mar, 13 0:06

    Yo solo quiero saber quien sera el sujeto 18, la historia espero este buena, y espero que hagan algo con Juno…

    0
  4. Caminante 13 Mar, 13 16:52

    Para que edades

    0
  5. Caminante 13 Mar, 13 16:53

    LOL contestenmen

    0