Gears of War Judgment nos enseña los secretos de su desarrollo en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

People Can Fly nos muestra en un nuevo vídeo los últimos trabajos en torno a la nueva entrega mientras deja ver más parte del gameplay de un título que ha ido creciendo en expectación a medida que se acerca el día de su lanzamiento. Echa un vistazo a cómo la desarrolladora se ha esforzado en este Gears of War Jugdment para estar a la altura de lo creado por Epic Games.


Una labor, sin duda, que ha sido enormemente laboriosa, ya que el listón está muy alto tras la trilogía elaborada por la desarrolladora de Maryland. ¿Logrará sus nuevos responsables convencer a los miles de aficionados que esperan ya con ansias el estreno de la nueva entrega? Recordemos que si bien los trabajos recaen en People Can Fly, la batuta la sigue teniendo Epic, por lo que no se espera un gran cambio en la dirección de la saga.

Será en apenas un par de semanas cuando lo descubriremos. Hasta entonces, el título sigue en plena fase promocional, a través de una serie de vídeos donde nos ha ido mostrando, entre otras, las diferentes armas con las que acabaremos con nuestros enemigos, así como ya pudimos disfrutar de su primer tráiler de lanzamiento.

Ahora es turno de dejarnos ver los trabajos en sí que han llevado a cabo desde la desarrolladora, para hablarnos de algunos de los secretos que guarda el juego, al mismo tiempo que nos muestra algunos minutos de gameplay de su campaña individual.

Un diario de desarrollo al uso que han publicado y que puedes ver a continuación. Dale al play y a disfrutar del que puede ser uno de los grandes estrenos del año para Xbox 360.

Recordemos que este nuevo Gears of War se pondrá a la venta en un par de semanas. En concreto el próximo 22 de marzo, lógicamente, en exclusiva para la actual consola de Microsoft.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios