Pikmin 3 para Wii U se vuelve a mostrar mientras se lamentan por el retraso en su fecha de estreno

Escrito por Redacción
Generales

Las recientes imágenes publicadas por la compañía han servido como momento ideal para hablar de su estreno, y de lamentar que el título no hubiera salido en el momento previsto cuando fue anunciado. Así se ha mostrado el propio presidente de la fabricante, que reconoce que Pikmin 3 habría sido un título clave para una mejor acogida de Wii U.


Y así se tenía previsto. Porque cuando la compañía llevó a cabo la famosa conferencia donde anunció la fecha de estreno y precio de su nueva consola, anunció como juegos de lanzamiento una lista de grandes títulos, entre ellos, el que ahora es noticia. Ello quería decir que todos estos nombres verían la luz desde el pasado noviembre hasta el actual mes de marzo

Sin embargo, a las puertas de su estreno, la Gran N anunciaba el retraso del que para muchos se había convertido en uno de los títulos más atractivos de dicha lista.

Algo que, a tenor de las recientes palabras del mítico Shigeru Miyamoto, habría llegado incluso a mermar las ventas de la nueva consola, ya que su presencia en su catálogo inicial habría sido un gran revulsivo para aquélla.

El famoso productor y diseñador ha aprovechado la vuelta a la portada de los medios, a partir de la publicación de nuevas imágenes, para comentar a la revista TIME que lo ideal hubiera sido su estreno en ese periodo llamado “de lanzamiento”, en una retrospectiva sobre estos primeros cuatro meses desde la puesta a la venta de Wii U.

Pikmin 3En esa misma entrevista, Miyamoto reconoce que no llegaron a tiempo debido a la gran cantidad de mejoras y nuevas funcionalidades que ofrecía la consola con respecto a su antecesora, lo que les llevó a exprimir al máximo sus recursos.

Nuevo PikminSin embargo, como ha comentado, no pudieron ponerlo a punto para el periodo inicialmente previsto. Ahora la pregunta es cuándo se pondrá a la venta.

Pikmin 3Porque se espera que lo haga durante esta próxima primavera, ya que según anunció la compañía se pondría a la venta durante el segundo trimestre del año, aunque aún no hay fecha concreta para su lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

14 comentarios
  1. Guest 11 Mar, 13 20:39

    a nadie le impolta este juegucho

    0
    1. ANTI-NERD 11 Mar, 13 22:55

      aprende a escribir estupido nerd

      0
      1. fdsfasdf 12 Mar, 13 2:48

        kayate mejol, ni ziquiera comensazte kon malluskula tu comentalio, la palavra estupido yeba tilde en la “u” y al final te falto ponel el punto.

        zi no savez esclibil, mejol no opinez TONTO.

        0
        1. CEAL 12 Mar, 13 5:47

          jajajajajajaja

          0
    2. Leon 12 Mar, 13 4:42

      .-. alguien no sabe de que coño habla…

      0
  2. gary 11 Mar, 13 22:00

    A MI SI!!!! 😀

    0
  3. Aldo Acuña Bros 11 Mar, 13 22:25

    a nadie le importa… jajajaja, que estupideces lee uno aqui de gente sin que hacer

    0
    1. Dollnez 13 Mar, 13 1:31

      Es critica hacia el comentario de guest o de el post? O.o

      0
  4. Felipe Troya 11 Mar, 13 23:39

    olimar es mi personaje favorito en super smash bros

    y su juego si importa
    escribe bien seguro eres un fanboy de playstation o de xbox

    0
  5. Daniel Molina Paredes 12 Mar, 13 3:40

    Se ve que aqui ha personas que no han jugado juegos hardcore, y Pikmin es uno de ellos, un juego donde se tiene que usar la cabeza para sobrevivir en planeta desconosido, es un juego de estrategia y supervivencia, pero claro, la gente que se cree muy machita por haber jugado Call of duty y ven un arte comceptual inocente, ya se creen la gran vaina por jugar un shooter y decir que no juegan PIkmin por que se ve infantil, que lastima me dan algunos gamers que se creen Hardcoere cuando en realidad son Casuales.

    0
    1. Lobo 12 Mar, 13 11:30

      Tan facil que para los que creen que lo “infantil” (esteticamente hablando) no puede ser duro, que revisen South Park o Happy Tree Friends y luego me lo cuenten jajaja

      0
      1. TravisTouchdown 12 Mar, 13 19:03

        a esas mamadas yamas fuertes???? esas sigen siendo bobaliconerias ve un anime hard core hentai vera que esto si es supremo¡¡ no las miardas que mencionas

        0
  6. Leon 12 Mar, 13 5:38

    Por dios… ESTE JUEGO LO HE ESPERADO DESDE LA WII!!! -.- Y lo siguen retrazando? Mas vale que sea fabuloso…

    0
  7. Sergio Terán Contreras 12 Mar, 13 16:56

    Me lo comprare para mi Wii U 😀 y dejenme decirle q la wii u se trae varias sorpresas para la E3 es estúpido pensar que nintendo va a dejar morir esta consola tan buena y no tiene nada q envidiarle a la play4 y a la xbox720

    0