Resident Evil 6 ofrecerá gratis a los usuarios de PC Resident Evil 5 y el pase de temporada

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Capcom ha lanzado una suculenta oferta para los aficionados que ya esperan el estreno de la última entrega de la franquicia en compatibles. Nada menos que su antecesor y el pase de temporada para la descarga de todos los DLCs completamente gratis. Eso sí, para poder acceder a ellos, tendrás que realizar ya la reserva. En un par de semanas, Resident Evil 6 volverá a estrenarse.


Parece que la compañía japonesa quiere relanzar su último gran título en ventas, tras la decepción cosechada en su trayectoria en consolas, donde no se ha comportado como en un principio se había previsto, y que ha llevado a la misma a replantearse seriamente el futuro para con ella.

Pero hasta entonces, lo hecho, hecho está, y si bien hay mucha gente a la que RE6 ha decepcionado, hay otra gran parte de los aficionados a los que esta última entrega ha satisfecho claramente sus expectativas, y mucho. Incluso hay que se aventura a decir que es la mejor de los últimos años.

Sea como fuere, lo cierto es que al título aún le queda una última fase antes de estar completado: su estreno en PC. Y para tal acontecimiento, Capcom quiere preparar el camino para que se produzca por todo lo alto y, con ello, volver a poner al título en primera línea de la noticia.

Para ello, qué mejor manera de hacerlo que ofrecer suculentos contenidos para atraer a los consumidores. Y lo hará por todo lo alto: regalando, por un lado, el pase de temporada para el título, el cual permitirá la descarga gratuita de los cuatro grandes mapas que la compañía ha publicado hasta ahora Survivor, Predator, Onslaught y Siege; y, sobre todo, Resident Evil 5, la última entrega de la saga principal que ahora podrá ser disfrutada por los usuarios de PC totalmente gratis.

Resident Evil 5

Eso sí, a través del blog oficial de la compañía, sus responsables han anunciado que la copia gratuita de RE5 sólo estará disponible en los territorios compatibles con Games for Windows, añadiendo que en el resto de territorios será sustituido por Devil May Cry 4.

A ello se suma igualmente una tercera recompensa: la banda sonora original del juego y un art-book con una serie de diseños e ilustraciones inspiradas en el juego. Todo ello, gracias al gran número de reservas que se están produciendo, y que ha permitido desbloquear, una a una, los premios que había preparado la compañía.

Para poder acceder a la oferta, tan sólo hay que hacer ya la reserva del título a través de Steam antes del 22 de marzo, un día antes del estreno mundial de esta versión para PC. Sigue atento a cualquier novedad en torno a Resident Evil 6.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios