El tráiler de presentación de PlayStation 4, lo más visto en Youtube

Escrito por Redacción
Consolas
1

El tráiler de presentación de PlayStation 4 fue el vídeo que más reproducciones obtuvo en YouTube durante el pasado mes de febrero. El clip en cuestión rozó los 27 millones de visitas, situándose por encima del anuncio de la Super Bowl y de marcas como Oreo, Pepsi o Samsung. Definitivamente, la expectación por la nueva generación es máxima.


Puede que Sony aburriera al público y a todos aquellos gamers que trasnocharon para seguir en directo la conferencia del PlayStation Meeting pero el tráiler de presentación de PlayStation 4 ha conseguido eclipsar al resto de vídeos publicados en YouTube. Lo ha hecho con 26.296.340 reproducciones. Ni el anuncio de la SuperBowl, ni el Harlem Shake de Pepsi han conseguido alcanzar en visitas al tráiler de PS4, un fenómeno que, por mucho que le pese al líder de Microsoft, no ha pasado desapercibido.

Lo más curioso de todo es que ha sido Deutsch L.A. y no Bartle Bogle Heagarty la encargada de conseguir esta hazaña. Como sabéis, el gigante nipón encargó a esta última compañía la campaña publicitaria de la nueva generación de hardware, sustituyendo así a los responsables de este gran vídeo. ¿Conseguirán superar este listón?

Sin duda, Sony tendrá que esforzarse al máximo por mantener este nivel de expectación. La competencia es muy elevada y el mercado no se encuentra en su mejor momento. El mundo de los videojuegos hace tiempo que dejó de ser territorio exclusivo de las consolas para formar parte de prácticamente cualquier dispositivo electrónico. Smartphones, tabletas, PC… la competencia es elevada y, por si fuera poco, a la batalla se han sumado las consolas de NVIDIA, OUYA o Valve.

De momento, la plataforma de Sony destaca por mejorar la calidad gráfica de los títulos respecto a las consolas actuales y aumentar la memoria RAM a 8 GB. Además, el nuevo mando de la consola incorpora el botón Share, a través del cual podremos grabar nuestras partidas y compartirlas en la Red o retransmitirlas vía ‘streaming‘.

Del mismo modo, se ha mejorado la cámara dual y se ha incorporado la tecnología de Gaikai al ecosistema del gigante nipón, donde el juego en la nube desempeñará un papel de gran relevancia. Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo y os invitamos a conocer los diferentes tráilers que lanzó lanzó la compañía durante la presentación de PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3. Solo tienes que pulsar en este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. bart 12 Mar, 13 14:35

    molaaaaaaaaa

    0