God of War Ascension prepara su estreno con dos nuevos vídeos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony nos ha vuelto a mostrar su próximo gran título, a unas horas de su estreno mundial. En esta ocasión, su nuevo y potente anuncio para la televisión doblado al castellano y el DLC multijugador que regalará a quienes han reservado ya la nueva entrega de Kratos. Disfruta de estas dos nuevas demostraciones antes de que God of War Ascension llegue a nuestras tiendas.


Muy pronto estará en nuestras manos, y los aficionados se preparan ya para recibir un título que, eso sí, ha debido ir ganándose el interés de buena parte de los mismos tras una fría recepción debido a lo que parecía ser una apuesta decidida por el multijugador; algo que, en principio, no se ajustaba al espíritu del título.

Pero ya está aquí. Y se produce en el momento justo, cuando los usuarios de PS3 han visto cómo, a pesar de esa gran novedad, la esencia parece respetarse. La expectación en torno al título es, por tanto, máxima.

Para sus responsables, es momento de seguir preparando el terreno para su estreno. Y como es habitual en estos casos, lo hace a través de un impactante tráiler, en este caso, en forma de anuncio para la televisión, donde podemos sentir ese sentimiento de tragedia griega que ha acompañado al protagonista de la saga durante los títulos precedentes.

Sin más, os dejamos con este nuevo spot publicitario doblado completamente al castellano. Dadle al play y a disfrutar de este pequeño gran vídeo.

El segundo de los vídeos, nos lleva a ese apartado multijugador, para mostrarnos los cuatro personajes que llegarán en forma de DLC gratuito a quienes hayan reservado el título.

Cuatro personajes correspondientes a cuatro de los héroes mitológicos más conocidos de la religión griega: Aquiles, héroe por excelencia de los aqueos, con un valor y poder sin igual y que conoció un trágico final una vez asaltada Ilión; Odiseo (el Ulises romano), el más sabido de los conquistadores, quien concibió el famoso Caballo de Troya y protagonista del otro gran poema homérico; Orion, el gran cazador; y Perseo, vencedor de la temible Medusa. Aquí los tenéis:

Recordad que este nuevo God of War se pone a la venta este mismo 13 de marzo, en exclusiva, cómo no, para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios