Halo 4 recibe la fecha de lanzamiento de Castle Map Pack con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Castle Map, la tercera expansión del juego de acción Halo 4, ya tiene fecha de estreno. El DLC verá la luz el próximo mes de abril y estará disponible por un precio de 800 Puntos Microsoft. Para celebrarlo, el equipo de 343 Industries nos invita a disfrutar de un nuevo tráiler que, a modo de ‘teaser’, allana el camino para su llegada.


La tercera expansión para Halo 4 ya está en marcha. El día escogido para su lanzamiento será el 8 de abril, momento en que los gamers ampliarán los contenidos del apartado multijugador con una nueva tanda de mapas. Como decíamos, los jugadores que deseen adquirir el pack tendrán que pagar 800 Puntos de Microsoft. Por supuesto, aquellos que se hicieran con el pase de temporada accederán a él sin necesidad de abonar ningún pago adicional.

Como sabéis, los nuevos mapas nos sumergirán en batallas a gran escala y ampliarán la plantilla de vehículos. Tal y como explica la propia compañía en la descripción del vídeo, ha sido desarrollado por Certain Affinity e incluirá tres escenarios distintos: Daybreak, Outcast y Perdition. Antes de pasar a detallarlos, os animamos a echarle un vistazo al tráiler de presentación de los contenidos:

En Daybreak, los jugadores lucharán a lo largo de un mapa asimétrico y se batirán en duelo con el fin de ocupar la base rival. La irregularidad del mapeado garantiza combates muy variados en función de la posición que tomemos, ya sea como atacantes o defensores del territorio.

Por su parte, Outcast ofrecerá una localización abierta y pensada para sacar el máximo provecho a los vehículos. Los jugadores seguirán diferentes rutas a bordo de nuevas máquinas y, obviamente, tendrán que combatir a pie en encarnizadas batallas. Por último, Perdition también ofrecerá diferentes vehículos, pero los combates serán mucho más cercanos y directos.

Como colofón, 343 Industries confirma la presencia de Castle DLC; una lista que nos permitirá disputar combates de 6 contra 6 jugadores. En síntesis, nuevos contenidos que amenizarán la temporada hasta la llegada de una nueva secuela, probablemente para la nueva Xbox 720. De momento, nos conformamos con seguir exprimiendo este gran título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios