Assassin’s Creed 3 muestra en vídeo las grandes novedades de La Tiranía del Rey Washington

Escrito por Redacción
Juegos
2

La compañía francesa nos ha querido presentar los nuevos poderes que adquiere el protagonista de ACIII con la particular serie de DLCs que ya ha comenzado su andadura. Disfruta de la nueva habilidad de camuflaje de Connor que lleva a este Assassin’s Creed 3 a recordar un tanto a Predator o Crysis. El primero de los capítulos, ya está a la venta.


Recordemos que Infamia, el episodio final de esta historia paralela está disponible desde el pasado mes de febrero y con el se inicia nuestra nueva aventura con el nativo americano con el objetivo de derrocar a un Washington que pasó de ser el héroe de la Independencia a un despreciable rey tirano peor que el mismísimo Jorge III de Gran Bretaña.

Pero estos nuevos contenidos descargables no nos traerán simplemente un argumento ficticio, sino igualmente una serie de nuevas habilidades y poderes en nuestro protagonista, con el fin de encarar la acción de manera muy diferente a lo que hemos hecho hasta ahora.

Unas nuevas habilidades que participan de ese alejamiento del espíritu realista que la Tiranía del Rey Washington trae consigo a la franquicia. Un mayor vuelco a la ficción que nunca viene mal.

Prueba de ello es el llamado Poder del Lobo que adquirirá Connor, y que le permitirá camuflarse de manera completa con su capa de lobo, al estilo nanotraje de Crysis o la mítica forma de esconderse de Predator. Es decir, convertirse en prácticamente invisible para acercarse sigilosamente al enemigo y acabar con él por sorpresa. Un poder que incluso puede inculcar a su manada de lobos, que igualmente se camuflarán para atacar en grupo a nuestros enemigos.

Para comprender mejor cómo funciona esta nueva habilidad, Ubisoft nos ha presentado un nuevo vídeo del título. Aquí os dejamos con él:

Recordamos que el primero de los capítulos de esta serie, La Infamia, ya está disponibles en Xbox Live, PlayStation 3 y PC, mientras que La Traición llegará la próxima semana y La Redención ya a finales del mes de abril. Todavía no hay fecha para su estreno en Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jpv 13 Mar, 13 13:24

    no me impresiona tanto ahora que anunciaron el black flag 🙂

    0
  2. Arturo Martinez Sanchez 01 Abr, 13 18:41

    la fecha del wiiu esta mal porque ya estan los primeros 2 y ya va a salir el tercero

    0