Comienzan los grandes descuentos en toda la saga Resident Evil

Escrito por Redacción
Juegos
1

Sony y Capcom han iniciado un extraordinario periodo de ofertas en torno a la franquicia, durante el cual llegarán importantes descuentos en todas y cada una de sus entregas, incluyendo un pack especial con todos ellos por el precio de uno. Es el momento ideal de disfrutar de Resident Evil en todo su explendor. Eso sí, el periodo es limitado


Unas ofertas que estarán vigentes hasta finales de este mismo mes de marzo, por lo que has de pensarlo con cierta celeridad para no perderte esta ocasión única de poder tener la franquicia completa en PlayStation 3. De esta manera, desde hoy mismo, día 13 de marzo, PS Store ofrece a sus usuarios una serie de descuentos que, como decíamos afectan a las entregas principales de la saga.

Y entre ellas no podía faltar la última en ver la luz: Resident Evil 6, que rebajará su precio en más de un 35 por ciento, pasando de los actuales 39,99 euros a 24,99 euros.

Los títulos más asequibles seguirán siendo RE5 Gold Edition y Operation Raccoon City, que dejan atrás sus 14,99 euros y se sitúan en apenas 9,99 euros.

También recibe descuento Chronicles HD Collection, la remasterización en alta definición de los títulos en su día exclusivos para Wii. Ahora pasa de 29,99 a 14,99 euros.

De manera paralela, la desarrolladora japonesa ha lanzado una serie de packs recopilatorios distintos por un precio bastante asequible. El más emotivo, quizá, es el que reúne a las tres primeras entregas de la saga, los considerados por mucho como sus mejores títulos: RE1, RE2 y RE3 se pueden adquirir ahora juntos por 14,99 euros.

Un segundo recopilatorio trae consigo la siguiente entre, RE4 y el especial RE Code: Veronica. Ambos en un pack que se ha puesto a la venta por 19,99 euros.

Resident Evil Super packEl tercero y último de los paquetes es quizá el más especial de todos, y su nombre ya parece decirlo todo: Super Pack RE, que no es otra cosa que la recopilación de todas las entregas de la saga, que se pone a la venta por 69,99 euros; es decir, por el precio de un título normal.

¿Qué os parecen estas ofertas? ¿Os haréis con alguno de ellos? ¿Cuál preferiríais comprar por encima del resto? Sea como fuere, daos prisa porque estos descuentos sólo durarán hasta el próximo 27 de marzo. Es hora de regresar a los mejores momentos del survival horror.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. rafa 04 Abr, 13 6:24

    solo para play station 3? crap! yo tengo xbox 360… u_u

    0