Fecha de lanzamiento y primeras imágenes de Dishonored El Puñal de Dunwall

Escrito por Redacción
Lanzamientos
1

Bethesda Software ha confirmado la fecha de lanzamiento de Dishonored: El puñal de Dunwall. La nueva expansión del título se estrenará el 16 de abril en Xbox 360 y el 17 de abril en PlayStation 3 y PC. Un pack que nos permitirá disfrutar del lado más oscuro de la aventura. Una historia de redención, misterio y coraje.


Si completaste este gran título y deseas aumentar las horas de juego con nuevos contenidos, estás de enhorabuena. El próximo mes de abril se estrenará El Puñal de Dunwall, segundo pack de contenidos que nos permitirá encarnar a Daud, el asesino que acabó con la vida de la Emperatriz en la historia original de Dishonored.

Sin duda, una oportunidad única para probar sus armas, tecnología y poderes sobrenaturales. De un modo coherente con la historia, nuestro objetivo no será otro que buscar la redención y seguir las claves desveladas por el Forastero para alcanzar la anhelada expiación.

Para lograrlo tendremos que patear las calles de Dunwall, sumergiéndonos en barrios completamente nuevos e inexplorados. Contaremos, eso sí, con el apoyo de nuestra fiel banda de balleneros. Las imágenes que observaréis a continuación constituyen un anticipo de lo que está por llegar. Como veis, la expansión mantiene el inconfundibles estilo gráfico de Arkhane Studios y lucen así de bien:

Dishonored El Puñal de Dunwall DaudLo cierto es que el título original se convirtió en un auténtico imprescindible. Un ‘must have’ que ha sido galardonado en numerosas ocasiones y que obtuvo una de las máximas calificaciones otorgadas por GamerZona.

Dishonored El Puñal de Dunwall escenarioNo en vano, el juego ofrece una jugabilidad absorbente y repleta de matices. La combinación de tecnología y poderes otorgaron al jugador una sensación de control y libertad muy satisfactoria, siendo junto a su narrativa, uno de los principales atractivos del título.

Dishonored El Puñal de Dunwall RothwildEl Puñal de Dunwall estará disponible por 9,99 euros en la versión de PC y PlayStation 3, y 800 Puntos de Microsoft en el caso de Xbox 360. ¿Mantendrá el nivel de la campaña original?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 13 Mar, 13 22:41

    seimpre algo bien hecho es bienvenido

    0