Así funciona el GamePad de Wii U en LEGO City Undercover

Escrito por Redacción
Juegos
2

El nuevo vídeo de LEGO City Undercover nos explica el funcionamiento del GamePad de Wii U, un comunicador que usaremos para mantener contacto directo con Ellie, nuestro gran apoyo en la central de policías.


Undercover se ha convertido en el título más esperado de esta primavera para los usuarios de Wii U. Acción, humor, conducción, libertad… el título reúne todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una gran aventura. Además, saca un gran partido a las prestaciones exclusivas del GamePad, convertido aquí en nuestro comunicador.

No es la primera vez que observamos estas funciones, pero en el siguiente vídeo se explican de maravilla; de forma clara y sencilla. Ellie será nuestra mano derecha y guía en la retaguardia. A través de sus ojos podremos obtener información de la zona para posteriormente rastrear objetos o detener delincuentes.

Por ejemplo, si necesitamos un barco para surcar las aguas y hemos de construirlo, con la información de Ellie obtendremos pistas para, posteriormente, rastrear la zona y localizar los objetos necesarios para armar la embarcación. Obviamente, será nuestra herramienta de gestión, aquella donde localizaremos misiones, recibiremos mensajes y prepararemos nuestro inventario.

Con estas funciones el juego crece a través de diferentes niveles. Escanear la zona a modo de radar resulta muy interesante y aporta a las secuencias de exploración un plus detectivesco. Por otro lado, contribuye a sumergirnos en la aventura ya que todo se muestra más dinámico y realista… a pesar de estar ante una propuesta alocada y divertida de LEGO. Además, tener todo accesible sin necesidad de pausar la partida nunca está de más.

Para amenizar la espera, os dejamos con este otro vídeo, perfecto para conocer otro de los pilares de su gameplay. Los momentos de plataformas no faltarán, ni tampoco las persecuciones con sus respectivos combates.

LEGO City Undercover se estrenará el 28 de marzo en Wii U, uno de los títulos más importantes de esta consola. Será aquel que nos permita conocer el potencial del GamePad en juegos sobre mundo abierto.

¿Se convertirá en uno de los mejores títulos de la plataforma? ¿Crees que estas mecánicas encajarían en juegos como GTA 5?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. fdsfasdf 14 Mar, 13 14:05

    nada interesante, eso ya lo hace el zombiu

    0
  2. Jose Luis Segura 15 Mar, 13 1:32

    las voces en españolete jajajajajajaja

    0