Nuevo y sorprendente poder para Assassin’s Creed 3 en La Tiranía del Rey Washington

Escrito por Redacción
Juegos
1

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo sobre las novedades que trae consigo la particular serie de DLCs con la que dejará a un lado su carácter más realista para darle un toque de ficción en Assassin’s Creed 3. Un nuevo ejemplo de ello es el nuevo vídeo, que nos presenta el llamado Poder del Águila, una habilidad que permitirá a Connor nada menos que volar.


Parece que una vez conocido el argumento en que se basará esta Tiranía del Rey Washington, la cual comenzó el pasado febrero y continuará a finales de este mismo mes de marzo, el objetivo de la compañía es mostrarnos las novedades que en la jugabilidad introducirá esta expansión.

Un gameplay que se verá modificado gracias a una serie de habilidades especiales que adoptará nuestro protagonista y que le convierten, esta vez sí, en un super-hombre capaz de, entre otras cosas, hacerse prácticamente invisible, como vimos en el último tráiler, gracias a la capa de uno de los animales con el que se identifica: el lobo.

Ahora, toca hablar del segundo de ellos, correspondiente a otro de los animales insignia: el águila. Éste aportará, lógicamente, su mayor habilidad: la de volar. Es decir, que veremos a Connor volar, o mejor dicho, planear, de tejado en tejado por las calles de la América Revolucionaria, convertido en un verdadero ave.

Dicho poder no nos dará sólo la posibilidad de escapar o recorrer rápidamente las ciudades. También podremos atacar por sorpresa a nuestros enemigos, con un asalto en picado del que la víctima sólo se habrá dado cuenta una vez con nuestra daga en su pecho o cuello.

Aquí os dejamos con el nuevo vídeo que la compañía ha publicado para la ocasión, bajo el título del Poder del Águila. Disfrutad de él:

¿Qué os parece? ¿Habéis comenzado ya esta historia paralela? Recordemos que, una vez publicado ya su primer episodio, La Infamia, la próxima semana, en concreto el miércoles 20 de marzo, se pondrá a la venta La Traición, el segundo de ellos, mientras ya a finales de abril lo hará el tercer y último capítulo, La Redención.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario