Resident Evil Revelations muestra sus armas especiales en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo sobre la remasterización que está realizando del título original para Nintendo 3DS. Un material gráfico donde nos enseña las armas extras que llegarán en las ediciones de reserva de un título que en menos de dos meses dará el salto a la alta definición. Resident Evil Revelations llegará a PS3, Xbox 360, PC y Wii U.


La compañía ya dejó claro desde el primer momento que este remake no iba a ser un simple lavado de cara, sino que traería consigo importantes cambios en la jugabilidad; lógicamente, entre ellos, el de adaptar su control de pantalla táctil de la portátil al control tradicional de las plataformas domésticas.

Pero las novedades también vendrán en forma de nuevos objetos que poder utilizar y visualizar durante el juego. Los últimos en ser vistos han sido a través del nuevo vídeo que la compañía ha publicado y que consisten en tres nuevas armas de fuego.

En concreto, tres pistolas de corto alcance perfectas para alejar a las criaturas que en un principio nos han pillado por sorpresa y están a punto de abalanzarse sobre nosotros: el modelo Sammurai Edge de Jill, el modelo Government Parker y la G18 de Jessica. Dale al play y echa un vistazo a cómo lucen estas espléndidas armas:

Estas tres pistolas se incluirán de manera gratuita a quienes reserven su título y quienes se hagan con él el mismo día de su lanzamiento. Eso sí, por ahora la oferta se ha anunciado sólo en Japón, a la espera de noticias que confirmen su llegada igualmente a Europa y América.

Recordamos que este Resident Evil: Revelations llegará a nuestras pantallas en algo más de dos meses; concretamente el próximo 24 de mayo para todas las plataformas domésticas: PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U. Sin duda alguna, uno de los remakes más esperados de los últimos años.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. miguelw 16 Mar, 13 0:17

    estaria genial que dejaran el 3D para quienes tenemos pantallas 3D

    Responder
    0