BioShock Infinite muestra su lado más salvaje en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Generales
0

La distribuidora 2K Games ha publicado un nuevo y espectacular tráiler sobre su próximo título, cuyo estreno es, por fin, inminente, tras una larga caminata. Disfruta del lado más violento y desenfrenado del gameplay de uno de los estrenos más esperados de todo este 2013. El nuevo BioShock Infinite prepara a lo grande su lanzamiento.


El camino está próximo a su fin, y tras retrasos, polémicas, supresión de apartados y más aplazamientos en la fecha de lanzamiento, por fin, a finales de este mes, podremos disfrutar de lo que Irrational Games nos ha preparado durante todos estos años de desarrollo. Lo visto hasta ahora parece indicarnos que merecerá la pena, gracias a una serie de materiales gráficos que han ido viendo la luz de manera paulatina.

Más aún después de visualizar el último vídeo que ha distribuido su productora, y que seguro convencerá a los más indecisos, mientras que los aficionados comenzarán a contar ya los días que quedan para su puesta a la venta.

Un tráiler donde se nos muestra una mezcla de escenas cinemáticas y de gameplay, todos ellos con un denominador común: la acción frenética, con ciertos tintes de brutalidad y violencia que no faltarán es esta nueva entrega del título.

Sin más, os dejamos con el vídeo para que disfrutéis de estos más de dos minutos realmente emocionantes. Dadle al play, y disfrutad. Ya sólo queda esperar un par de semanas más.

Se nota ya que el estreno está muy cerca, y de aquí a dos semanas estamos seguro que veremos más ejemplos de lo que nos puede ofrecer el título. Porque será el próximo día 26 de marzo cuando finalmente podamos tener en nuestras manos este nuevo BioShock, en alguna de sus tres versiones: PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Por otra parte sabemos que la posibilidad de Wii U es totalmente nula.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios