¿Es ésta la portada de Battlefield 4?

Escrito por Redacción
Juegos
6

Ha saltado a la luz la que podría ser la primera imagen del boxart con el que la nueva entrega llegue a nuestras tiendas. Una filtración que se adelantaría a la posible revelación del primer teaser del juego, previsto, en principio para estas próximas horas o días. Lo que parece cierto es que Battlefield 4 se prepara ya para salir por primera vez a la palestra.


Al menos, así es el sentir general, incluso especulándose con que su presentación oficial será el próximo 26 de marzo, durante la Game Developer Conference de San Francisco, a raíz de una serie de invitaciones enviadas por EA para un evento especial durante la mentada feria.

Ahora, hay quienes incluso creen que un primer adelanto está por llegar en las próximas horas o días. Algo que no sería nada habitual, pues serviría como antesala de lo que presentaría durante la GDC. Así lo hace entrever el portal BF4Central, quien esgrime la posibilidad de que Electronic Arts publique un pequeño vídeo del título sólo para los suscriptores a Battlefield Premium, quienes suelen recibir en exclusiva un par de vídeos al mes.

Lógicamente, una vez publicado, probablemente acabe poco después a vista del público en general, gracias a alguna que otra filtración. El rumor, por otra parte, se ha visto reforzado, según el propio portal, por la aparición en el blog oficial de la franquicia de la imagen de una chapa metálica donde se puede leer: “Yo estuve allí”. ¿Un anuncio encubierto?

Battlefield 4 cJunto a ello, una filtración quizá en estos momentos más reveladora, que no es otra que la de la imagen de la supuesta portada que llevará el nuevo título. Una imagen publicada a través de NeoGaf por parte de un aficionado llamado Battlefieldo, y que asegura haber visto dicha portada, describiéndola y dejando ver sólo un fragmento.

Según éste, la portada se asemejará sustancialmente a la de BF3, en este caso, con un soldado del ejército estadounidense (cómo no) corriendo bajo la lluvia y atrás una serie de tanques, blindados y una pequeña imagen de un avión militar. Dicho soldado lleva en sus manos un rible EBR con soporte bípedo, y una pistola 1911 en la otra mano.

Aquí está lo que nos ha dejado ver de la portada, centrada fundamentalmente en el logo del juego.

BF4 portada¿Qué os parece la imagen? ¿Se trata en realidad de un boxart oficial o un simple fake? Quizá muy pronto conozcamos más novedades en torno a este Battlefield 4, una vez que EA esté preparada para presentarlo de manera oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. miki 15 Mar, 13 14:08

    sois pateticos poniendo estas noticias…..

    Responder
    0
  2. Muaja 15 Mar, 13 21:33

    Malisimo no se lo cree ni tu mama. Esa la hago hasta yo es igual que la otra.

    Responder
    0
  3. Isaac Hernandez Muñoz 15 Mar, 13 22:30

    no creo, se ve muy poco original para ese juegazo !

    Responder
    0
  4. Irving Regalado Ruiz 16 Mar, 13 3:13

    podria ser… lo que me convence es el fondo que parece que esta lloviendo… como lo de las mentadas invitaciones de EA

    Responder
    0
  5. sba6248 17 Mar, 13 1:13

    que se supone que es eso

    Responder
    0
  6. fURCHMANN 17 Mar, 13 4:28

    LA PORTADA ESTA AGRANDADA EN ESTA IMAGEN, LA ORIGINAL ES EL LOCO CORRIENDO CON UNOS LAVS DETRAS

    Responder
    0