Novedades en torno al nuevo Super Smash Bros para Wii U

Escrito por Redacción
Generales
4

El máximo responsable de la franquicia, Masahiro Sakurai, ha vuelto a hablar de sus planes para con la nueva entrega, donde promete introducir importantes novedades, especialmente en su apartado online, donde el objetivo es mejorar la experiencia y hacerlo mucho más divertido que en sus antecesores. ¿Cómo será este primer Super Smash Bros en HD?.


Lo que ha dejado bien claro el desarrollador es que han aprendido del pasado. Y es que, a pesar de que cada una de sus entregas dejaron un gran sabor de boca a quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de ellas, sus responsables reconocen que en algunos apartados anduvieron bastante flojos, especialmente en las partidas en línea.

Así lo ha hecho el propio Sakurai en una entrevista recogida, entre otras, por la Revista Oficial de Nintendo en Reino Unido, ONM, donde el desarrollador ha querido ejemplificar los errores del pasado con la carta de un aficionado donde se mostraba contrariado por su experiencia en el online de Super Smash Bros Brawl, donde el estatismo de las partidas era el denominador común.

Una mala experiencia, asegura aquél, provocada por la falta de reglas concretas y objetivos claros en el apartado multijugador en línea; un apartado que, reconoce, fue considerablemente limitado dada la imposibilidad de desarrollarlo para la veterana Wii.

Ahora, asegura, estos errores no se reproducirán en el próximo título, con el que la saga se estrenará en Wii U y Nintendo 3DS. Así al menos lo ha dejado ver en dicha entrevista, donde las mejoras en las partidas en línea será una de las grandes novedades que traerá consigo la futura entrega. Eso, al menos, lo ha dejado claro.

Super Smash Bros nintendo 3dsPorque, siguiendo la tradición, no ha querido aclarar en qué modo mejorarán, y en este sentido no ha roto en ningún momento ese aureola de misterio que envuelve el nuevo proyecto, del que ni siquiera se sabe una fecha aproximada de cuándo saldrá a la venta.

¿Cuándo lograremos detalles específicos sobre el título? Parece que aún nos toca esperar un tiempo, pues todo parece indicar que el desarrollo del mismo no ha llegado aún a una fase tal como para poder anunciar algún dato concreto. Seguiremos a la espera de mayores novedades con respecto a uno de los juegos más esperados para el catálogo de Nintendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Mauro9010 16 Mar, 13 2:04

    En el E3 se anuncio que habrá un demo jugable para los asistentes.

    Responder
    0
  2. smash 22 Mar, 13 8:30

    que lastima que todavia no dan ninguna pista de algun personaje

    Responder
    0
  3. Arnaldo 21 Abr, 13 7:10

    Compraría mi wii u si, y sólo si, este juego llega a meter a Megaman y a otro como Zero

    Responder
    0
    1. ViceVII 25 Oct, 13 0:49

      ya vete a comprarlo, que te dieron la noticia de tu vida.

      Responder
      0