Primer vídeo gameplay de Call of Juarez Gunslinger

Escrito por Redacción
Juegos
4

Ubisoft ha revelado el primer vídeo gameplay de Call of Juarez Gunslinger, un título que regresa a sus raíces y, tras diferentes caídas, intentará redimirse con su legión de fans. El Viejo Oeste vuelve a ser el escenario escogido por la compañía para ofrecer acción de gran intensidad e historias repletas de atractivo.


El nuevo Call of Juarez se presenta como una auténtica concesión hacia los fans. Tras el fallido intento de trasladar la fórmula a los tiempos modernos, Ubisoft ha vuelto a sumergirnos en una aventura en toda regla, o al menos eso es lo que nos gustaría esperar.

De entrada, parece que el título se impregnará de las mejores leyendas del ‘Far West’ para narrar la aventura. Tampoco faltarán los momentos épicos ni las escenas de violencia . La sangre se muestra de forma explícita y el diseño de los personajes, si bien algo tosco, logra transmitir una gran fuerza. Tan solo echad un vistazo a este vídeo, primer gameplay del juego, y podréis haceros una idea general de lo que nos espera:

¿Qué os ha parecido? A nosotros nos ha devuelto la esperanza. Nos encanta las referencias a este periodo de la historia estadounidense, tan agitado y convulso: “En tiempos donde la justicia se compra y se vende, ¿Qué significado tiene la palabra libertad?”. Como veis, poco ha cambiado desde los tiempos de Billy The Kid.

Además de Billy El Niño, estarán presentes personajes como Wesley Hardin o Jesse James, y la compañía asegura que el juego “desdibuja las líneas entre el hombre y el mito”, por lo que cabría esperar un título con cierto realismo, al estilo de las mejores series de HBO. Un telón de fondo repleto de leyendas que transmite, no obstante, valores de plena actualidad como la injusticia o la ausencia de libertades.

Así pues, si quieres ajustar cuentas con los forajidos más salvajes, no pierdas detalle del título. ¿Será la entrega que redima la franquicia? ¿Logrará posicionarse entre los mejores juegos de acción del año? Solo el tiempo lo dirá.

Call of Juarez Gunslinger se estrenará próximamente en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Pavoroso 15 Mar, 13 17:32

    A fuerzas Ubi quiere competir con Rockstar games! Aguante R*

    0
    1. JOHNDRY GONZALEZ 16 Mar, 13 17:10

      no creo que supere red read

      0
  2. dats 16 Mar, 13 3:15

    red dead redemption pls :pp

    0
  3. Conan 07 Abr, 13 1:41

    Como comparan este juego con el Red Dead!! Son juegos totalmente distintos, un sandbox y un shooter. Hay gente que no sabe lo que dice.

    0