Saints Row IV anuncia su lanzamiento con un espectacular tráiler

Escrito por Redacción
Juegos

Deep Silver ha confirmado la fecha de lanzamiento de Saints Row IV. La saga más extravagante de los títulos de acción sobre mundo abierto regresará el próximo mes de agosto con una nueva aventura para las consolas actuales y PC. Para celebrarlo, te ofrecemos los primeros detalles del título y su espectacular tráiler de presentación.


Como sabéis, la desaparición de THQ dejó en el aire la continuidad de uno de los proyectos más esperados de la escena, Saints Row IV. Por suerte, Deep Silver tomó como propio el proyecto y garantizó su lanzamiento, a manos del estudio Volition.

Ahora, la compañía presenta el tráiler oficial y desvela los primeros detalles del título. Tras mantener el liderazgo en su región, el jefe de los Santos ha conseguido el cargo de presidente de los Estados Unidos. Así pues, disfrutaremos de un título más ambicioso a todos los niveles. Conduce, destruye, sobrevuela la ciudad y mantén el dominio de tu banda en el país más poderoso del planeta.


Humor absurdo, sandbox y alienígenas

Durante nuestro mandato, afrontaremos un desafío intergaláctico. Un grupo de alienígenas ha invadido la ciudad. Capitaneados por Zinyak, su abuelo, nos obligarán a esforzarnos al máximo por liberar a la Tierra de esta amenaza. Lo haremos utilizando titánicos poderes, tan exagerados como efectivos.

Como veis, se mantiene el carácter gamberro del título y se apuesta por la fórmula del ‘más y mejor’. De momento, el juego se muestra ágil y desenfadado, valores que han situado a Saint’s Row entre las sagas más divertidas del género sandbox y que también caracterizarán a la nueva entrega.

Una gran alternativa

Lo cierto es que la saga consiguió posicionarse entre los mejores de la temporada. Ahora, competirá con propuestas como Grand Theft Auto 5, pero lo hará siguiendo sus propias pautas y apostando por el estilo desenfadado que tanto nos gusta. ¿Conseguirá superar el listón marcado por su predecesor?

Saints Row IV 1Nosotros seguiremos su pista y tan pronto contemos con nuevos detalles, os mantendremos informados. ¿Se convertirá el título de Volition uno de los mejores juegos del año?

Saints Row IV se estrenará el 23 de agosto en las consolas actuales y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

17 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 15 Mar, 13 22:34

    no quiero ser negativo pero ya le creimos una vez cuando salio SR3 yo me emocione dije este juego superara a gta sera el mejor sandbox pero la verdad cuando lo jugue fue un asco es mi opinion quizas a otros les gusto el 3 pero a mi me decepciono sobretodo la grafica y ahora que vi el trailer del 4 la grafica es la misma y practicamente el argumento del juego se volco a la ficcion bueno o malo no lo se en gustos no hay nada escrito pero si van mantener una linea argumental mantengala y mejorenla no pasen cambiando ,SR4 honestamente creo que sera del monton de basura de juegos que han salido sera entretenido pero no creo que sea uno de los mejores del año y mucho menos que este a la altura de gta una lastima porque es el unico que le da sombra pero lo hacen tan rapido y en tan poco tiempo que estos juegos no son muy profundos igual que todos los juegos anuales o de 2 años mantienen la base y grafica y ponen cosas nuevas pero no pasan de ahi un asco

    0
    1. GMASTER 16 Mar, 13 10:55

      SR nunca va a superar a GTA. Pero es un juego bastante “enganchante” y bizarro xD. Está es mi opinion.

      0
    2. ccjp3 02 Abr, 13 5:13

      Se nota que no sabes apreciar los vídeo juegos simplemente recuerda que mejores gráficos no hacen mejor juego.

      0
      1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 03 Abr, 13 23:15

        te encuentro la rason la grafica no importa pero enotonces porque SR3 en todaaas las paginas de juegos no pasa de un 8.5 en nota?? ,quizas la grafica no influye pero si los detalles amigo sino seria una obra maestra

        0
    3. Leonardo 30 Abr, 13 16:59

      respeto tu opinión. para ser un juego de mundo libre tiene sus defectos y virtudes. pero yo específicamente me fascina en una cosa. a veces para entretener a mi sobrino lo juego con el. con lo que es mejor que se quede en eso y no este haciendo líos así que la forma de juego coop es esencial. y a veces es mas entretenido que jugar solo. no tengo internet para jugar online pero a veces la red lan convierte en algo mas con la que puedes contar y no muchos te da esa opcion.
      con respecto a red que puedas jugar la campaña te da un extra muy importante.
      por otro lado menciono una cosa y como dice ccjp3 los mejores graficos no hacen el mejor juego. para mi que me facina la estrategia no hay mejor juego que imperia galactica 2
      con monitor full hd, tres pantalla conectada al pc un monitor es full hd. con una maquina super eficiente ejecuto un juego que no soporta mas de 480 x 600 pero bueno es un juego completo. se ejecuta en pentiun dos y anda en seven O.o bueno quede sorprendido. de windows 95 a seven te anda en todos, y segundo mejor juego debo instalar windows 98 (es la 4 entrega de need for speed). los juegos de hoy en día hay muchos pero una vez que los terminas se hacen aburridos y cada vez lo hacen con una historia corta. por ejemplo nfs the rum gráfica espectacular que estaría bueno circular fuera de carrera para ver la gráfica. pero en difícil el juego se termina en menos de un día. eso es lo peor de un juego. sin internet el juego muere hay en un dia de ocio.

      0
  2. Walter Duo 16 Mar, 13 1:12

    yo no se por que se importan tanto con la grafica siendo que lo que importa es la jugabilidad

    0
    1. nintendoFAN 20 Mar, 13 3:03

      la jugabilidad siempre es lo mas importante pero los graficos es lo que nos enganchan a los juegos si bien no es primordial es necesario ya que todas las consolas tienen la posibilidad de tener graficos excelentes pero en definitiva debe haber un equilibrio entre lo que es la jugabilidad y los graficos esa es mi opinion respeto la de los demas creo que puede llegar a ser un gran juego pero eso lo veremos cuando salga a si que veremos

      0
  3. Gego 16 Mar, 13 5:05

    En que se convirtió Saint Row

    0
    1. GMASTER 16 Mar, 13 10:56

      En un juego porno.

      0
  4. David Mendoza 16 Mar, 13 7:25

    no me gustava la fisica del juego, en gta 4 si chocavas co una persona y tu ibas corriendo la tumbabas, en SR no pasa lo mismo, chocas con ellos y paresen una pared

    0
  5. Jose Maria Gamez 16 Mar, 13 12:33

    saint row 4 es una gran mierda igual que toda su saga , yo juge al 3 y fue una porqueria yo es que no se los de la compañia como pueden sacar esos juegos que aseguro no lo comprara casi nadie

    0
  6. TeK 16 Mar, 13 12:41

    Para mi esto no es un Saints Row, esto es una basura de juego.

    0
  7. mario 17 Mar, 13 1:13

    No hay mas que GTA 5 yo creo que no Wacth Dogs lo podra superar, tal vez sea superado muchas veces en graficas pero el modo de juego siempre sera el mejor GTA ES GTA!

    0
  8. nintendoFAN 20 Mar, 13 2:54

    Ojala deep silver recapacite y piense en sacarle una version a wii u ya que no seria justo que teniendo una consola de nueva generacion no la aprovechen Espero que este juego pueda salir en wii u igual que GTA V

    0
  9. Tokele_e 26 Mar, 13 5:51

    mojon mojon mojon parecen dibujos animados esa mierda no vale nada

    0
  10. DrBanana 04 Abr, 13 22:45

    Viendo el triller para mi no es saints row 4 si no un mod del 3 dios es la misma mierda solo qe en plan mas chorra ami me encanto el 2 y cuando salio el 3 estaba super emocionado por tenerlo pero al cabo de un tiempo como qe aburre y es muy repetitivo 😛 en mi opinion claro pero gran juego mejor qe muchos..

    0
    1. Leonardo 30 Abr, 13 17:11

      mmm. En eso tienes razón mas bien no es una entrega nueva sino que pareciera una expansión mismos gráficos mismos pj algunas cosas nuevas nuevos movimientos y autos que lo podrían lograr con una expansión. yo despues de terminarlo lo juego en coop y me sigue entreteniendo mas bien por el hecho de joder con alguien mas. deja mucho que desear pero me resulta entretenido jugarlo en coop.
      a veces cuando esperas mucho de un juego te lo pintas de una forma super buena pero te desilusionas porque cambian muchas cosas que esperabas que estuvieran hay. me paso con el assesin creed 3. para muchos lo mejor para mi re feo y dejaron parte de la historia re desenganchada

      0