FX Fútbol exhibe en imágenes su jugabilidad

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

FX Fútbol, sucesor espiritual del mítico PC Fútbol, presenta sus primeros detalles. FX Interactive acompaña la información con nuevas imágenes, perfectas para formar una impresión ideal sobre el título.


El pasado mes FX Interactive confirmaba el desarrollo de FX Fútbol, un título de simulación y gestión deportiva inspirado en la emblemática serie PC Fútbol. La noticia tuvo una gran acogida entre la comunidad de gamers; no en vano, se trata de un título muy querido por los amantes de la gestión deportiva. Mientras otros productos lideraban la escena europea, este título sumergía al público español en una de las propuestas más divertidas de PC.

Cierto, no era el título más profundo de todos, pero sí uno de los más logrados. Una experiencia que nos permitía tomar las riendas de un club y alcanzar la gloria de un modo accesible e intuitivo. Además, retrataba con verdadero realismo las mejores estrellas de la temporada y llegaba abalado por el bueno de Michael Robinson, celebridad del fútbol que puso su rostro a esta inolvidable franquicia.

Ahora, con gigantes como Football Manager 2013 en escenae, llega la propuesta de FX Interactive, compañía caracterizada por lanzar títulos localizados, de calidad estable y a un precio inigualable. Por ello, los jugadores se encuentran entusiasmados con la noticia de su regreso ya que el nombre de FX es un verdadero sello de garantía.

FX Fútbol EstadioLa jugabilidad recogerá los mismos pilares sobre los que se construyó PC fútbol. Será, pues, un título accesible, intuitivo y completo. En el Modo Manager jugaremos a nivel nacional e internacional, mientras que en Desafío intentaremos convertirnos en los campeones de Europa. Para ello gestionaremos nuestra alineación pero también elementos administrativos con fichajes, cuerpo técnico especializado por funciones y la posibilidad de ampliar y mejorar nuestro estadio.

Además, se ha confirmado un sistema Pro-Cards, un completo editor y algunos detalles preciosistas para los partidos a pie de pista. Con el sistema eCam la jugada se paralizará y conseguirá que nuestro corazón palpite de emoción; un recurso destinado a amenizar los encuentros.

FX Fútbol campoSin más, te animamos a visitar nuestra galería de imágenes y te recordamos que el estreno de FX Fútbol está previsto para la plataforma PC, en algún momento de 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. JOHNDRY GONZALEZ 16 Mar, 13 18:58

    nop no me gusta se ve horrible

    0
    1. Nova6K0 17 Mar, 13 16:34

      El FX Fútbol o anterior PC Fútbol, nunca destacó por sus gráficos, pero sí por su calidad para hacer de Mánager. Yo tengo todos los PC Fútbol originales y sólo con la base de datos que tenía era espectacular.

      Salu2

      0
  2. vagaiz 18 Mar, 13 13:56

    Para play3 también saldrá?

    0