La primera ilustración de Battlefield 4 confirma un escenario de guerra moderna

Escrito por Redacción
Juegos PC
9

Confirmada la presencia de Battlefield 4 en la Game Developers Conference, hoy os mostramos una imagen filtrada del título. Sin sorpresas, se mantiene la apuesta por el contexto moderno y se descarta un escenario de carácter clásico. De hecho, la estética de la ilustración sigue a pies juntillas el estilo de su predecesor.


Quizá, los jugadores más nostálgicos se sientan un tanto decepcionados al observar esta ilustración. Se trata del primer trabajo artístico del título y sería la evidencia de que todo seguirá igual. Desvelado por el portal AllGamesBeta, muestra a un personaje corriendo bajo la lluvia, puede que el protagonista, que deja tras de sí una hilera de tanques y construcciones de tipo contemporáneo. Como veis, tanto el tono azulado, como el drama y la puesta en escena siguen los cánones de Battlefield 3.

Del mismo modo, su indumentaria y el tipo de armamento invitan a pensar que viviremos una aventura contemporánea. Así pues, salvo ‘flashbacks’ narrativos, se descarta la Segunda Guerra Mundial o cualquier acontecimiento previo a la tecnología moderna. ¿Una decisión acertada?

En cualquier caso, la filtración de esta ilustración se erige como la prueba definitiva de ello. Comienza, pues, la cuenta atrás y la carrera hacia el lanzamiento de uno de los títulos más esperados del género shooter. La expectación es máxima pues podría ser el primero en ver la luz en la nueva generación de consolas e, incluso, en Wii U.

Battlefield 4 artworkDe momento, permaneceremos atentos a los canales oficiales de Electronic Arts, donde podrían ser desvelados los primeros detalles oficiales del título. En el peor de los casos, el 26 de marzo será el día en que la compañía realice la presentación del juego y exhiba, quizá, su primer vídeo gameplay.

Como sabéis, Battlefield 4 competirá este año con Call of Duty. Teniendo en cuenta la tibia acogida que tuvo Medal of Honor, será la saga escogida por EA para contrarrestar el empuje de la franquicia de Activision.

¿Qué os ha parecido la imagen? ¿Esperabais un cambio de escenario?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. jaaneo 18 Mar, 13 16:54

    Con esa pura imagen como que me dejo de tentar, me pareció ver la portada de Assasins Creed ! 🙁

    Ojalá este equivocado, por favor que lo este!!

    0
    1. FUCK YOU 18 Mar, 13 20:53

      FUCK YOU MOTHERFUCKER si no sabes leerlo es asi: fack iu modafaca pues eso fuck you xD
      Y tu FYMF, fuck you tambien xD

      0
      1. FYMF 18 Mar, 13 20:54

        Pero que mierda te pasa? Qué te hemos hecho nosotros?

        PD: Fuck your fucking mother

        0
      2. jaaneo 19 Mar, 13 15:28

        @0efa0c6bda71a8744068609bbdd29fe6:disqus Chicano en un 100%

        0
  2. FYMF 18 Mar, 13 20:50

    WTF!? El logo es muy simple, demasiado simple

    0
  3. Muaja 18 Mar, 13 21:40

    Esa imagen no es original. Es un Artwork que publico alguien en Twitter. No hay ningun indicio de que sea original. Es muy simple y tiene exactamente el mismo estilo que BF3 solo que con menos azul. Piensenlo. Aunque si coincido (y espero que sea asi) en la idea del combate moderno.

    0
  4. JUAK 18 Mar, 13 23:52

    se ve guapa he visto un analisis de ella y salia una chica china de soldado cerca de las letras parece que va haber mujeres soldado cojonodo

    0
  5. sba6248 19 Mar, 13 0:17

    seguro el 3 no fue moderna xDD

    0
  6. Daniela Tatsuya 19 Mar, 13 3:10

    y que el 3 fue en el pasado o que?

    0