El nuevo Samsung Galaxy S4 contará desde su estreno con los mejores juegos de Electronic Arts

Escrito por Redacción
Generales
4

La productora y distribuidora norteamerica ha anunciado la presencia de una extensa lista de juegos para el nuevo smartphone surcoreano; entre los que se encuentran los últimos títulos estrenados en este tipo de dispositivos, incluyendo el espectacular Real Racing 3. El Samsung Galaxy S4, pues, competirá con las portátiles desde el primer día de su estreno.


Porque así ha sido concebido por muchos portales, una vez conocido el potencial que atesora el nuevo dispositivo de las Tres Estrellas; capaz de competir en atractivo con las portátiles actuales, a las que para muchos quitará gran cantidad de potenciales consumidores, que preferirán lo ofrecido por el S4 a lo propio en PS Vita y N3DS.

Más aún si en el apartado de videojuegos, la oferta sigue creciendo a cada nueva generación, al mismo tiempo que lo hace su potencia. Porque, como hemos repetido en más de una ocasión, cada vez son más las desarrolladoras y distribuidoras las que muestran su apoyo total al sector de las tabletas y móviles como plataformas para comercializar sus productos.

Una de las que mayor presencia tiene (tanto en uno como en el otro sector) es Electronic Arts, quien acaba de anunciar su compromiso para con el nuevo Galaxy S4 con la presentación del catálogo de juegos inicial que éste tendrá desde el momento de su estreno mundial.

Una lista que suma hasta dieciséis títulos, entre los que se encuentra lo mejor de lo que la filial de la compañía ofrece a los dispositivos iOS y Android: Tetris Blitz, Simpsons: Tapped Out, Plants vs. Zombies, Monopoly, Bejeweled Blitz, y, cómo no, Real Racing 3, el último gran juego que ha visto la luz en el sector, y que ha maravillado por su calidad gráfica, propia de las portátiles más potentes:

En ese mismo anuncio, según recoge CVG, el vicepresidente de la compañía norteamericana, Glenn Roland, ha alabado el nuevo producto de la compañía surcoreana, señalando su gran acondicionamiento para los juegos: “La alta resolución del dispositivo, su pantalla más grande, y su potente procesador ofrecerá la posibilidad a nuestros títulos de verse incluso mejor”.

En muy poco tiempo, el nuevo Galaxy será una realidad tangible, pues se espera que su estreno se produzca durante el próximo mes de abril. Para cualquier novedad en torno al dispositivo, visitad el espacio que Movilzona dedica a este nuevo Galaxy S4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. neto 19 Mar, 13 19:21

    ya lo quieroooooo por favoooooooor

    0
  2. Adrian Rodriguez Serna 19 Mar, 13 23:03

    Absurdo comprar un telefono de $10,000 pesos mexicanos solo por los juegos.

    0
  3. Humberto Ortega Cedeño 20 Mar, 13 0:11

    Aquí en Venezuela lo mínimo que se podrá conseguir ese bicho es en 25.000 Bs, una total estafa y especulación por parte de los distribuidores y comerciantes venezolanos

    0
  4. Jorge 20 Mar, 13 0:41

    jajaja pinche gente quejandose nomas por que no tienen dinero, eso me parece mas absurdo igual sigan con su alcatel

    0