Los micropagos llegan a Gears of War Judgment

Escrito por Redacción
Juegos
5

Los jugadores de Gears of War Judgment podrán realizar micropagos para aumentar su experiencia en el multijugador online. El servicio, que ya ha desatado la polémica en superventas como Black Ops 2 o Dead Space 3, se instala ahora en la exitosa serie. ¿Se equivoca Microsoft al implementar este tipo de medidas?


EL nuevo título de la saga Gears of War será el primero en integrar un sistema micropagos para aumentar la experiencia en el título. Según reseña el portal CVG, los de Redmond permitirán abonar diferentes cantidades en función de la ventaja seleccionada. Así pues, un jugador podrá pagar 80 Puntos Microsoft y obtener experiencia doble en 10 partidas online; 320 Puntos por 50 partidas; 560 Puntos por 100; y 800 Puntos Microsoft por 200.

Pagos que oscilan de 1 a 10 euros y que permitirán a los jugadores más impacientes conseguir de forma anticipada las ventajas de dicha experiencia. Lo cierto es que la medida ha generado cierta inquietud entre los seguidores de la serie. Si bien no puede hablarse de un ‘pay to win‘, ni mucho menos, algunos gamers no consideran justo establecer un doble rasero para la comunidad.

Juegos como Dead Space 3 o Call of Duty: Black Ops 2 son el ejemplo más reciente de la adopción de este tipo de mecánicas. Los jugadores pagan diferentes cantidades, por lo general muy asequibles, y a cambio obtienen recompensas de diverso índole. Los detractores consideran que ya han pagado una cantidad importante por el tíulo, mientras que otros recuerdan que se trata de una medida voluntaria que, además, no determina la jugabilidad durante las partidas.

Gears of War Judgment BairdGears of War Judgment se estrenará el 22 de marzo en Xbox 360. La saga se ha convertido en un auténtico referente de los juegos de acción en tercera persona, gracias a una jugabilidad a prueba de bombas y un apartado gráfico demoledor. Con esta nueva entrega, ahora a cargo de People Can Fly (Bulletstorm), Microsoft y Epic Games intentarán apuntarse un nuevo tanto en su listado de éxitos. ¿Lo conseguirán?

El título se muestra impecable, mas serán los jugadores quienes decidan si mantiene o no el nivel de la trilogía. La nueva entrega nos invita a sumergirnos en los orígenes de la serie, ahora desde un nuevo punto de vista; combatiendo bajo las órdenes del Escuadrón Kilo.

Y ti, ¿Te parece atractivo el sistema de micropagos de Gears of War? ¿Crees que la reacción de algunos fans hacia esta medida es exagerada?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. walter 19 Mar, 13 14:33

    jaja, bonita forma de subir experiencia, ya veo a los malos gamer comprando estas formas de ganar experiencia, no se le puede llamar de otra forma. pay to win, el verdadero gamer dará duro hasta subir su nivel a puro plomazo.

    Responder
    0
  2. Walter Duo 19 Mar, 13 17:32

    concuerdo contigo tocayo!! no me gusta que me digan que hice trampa para lograr las cosas jejejej

    Responder
    0
  3. Rodolfo Hernandez 19 Mar, 13 17:38

    Que pendejas dónde queda el esfuerzo gamer

    Responder
    0
  4. Bleyster 19 Mar, 13 22:00

    ahhhh claro como no, ya no se distinguira entre un Buen GAMER y un niñato mimado

    Responder
    0
  5. Eduardo Gonzalez M 21 Mar, 13 1:43

    LA VERDAD CREO QUE ESTO DE LOS MICROPAGOS ES UNA ESTAFA, YA BASTANTE SE PAGA POR EL TITULO, EN EL CUAL SUPONEMOS QUE ES ES PAREJO PARA TODOS, Y DONDE SE DEMUESTRA QUIEN ES QUIEN, TOTAL SI LO QUE QUIEREN SON EXTRAS, NO ESTA MAL PARA LOS IMPACIENTES, PERO DE ESO A QUE SE REFLEJE COMO EXPERIENCIA DE JUEGO O.o AHORA RESULTA QUE LOS QUE TIENEN HABILIDAD Y SON FANS DE HUESO COLORADO SON MENOS PRECIADOS, 🙁

    Responder
    0