The Walking Dead Survival Instinct prepara su estreno con un tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos

El shooter que Activision y Terminal Reality han preparado inspirándose en la popular serie de televisión y cómics ya está a la vuelta de la esquina. Y por ello, la compañía ha publicado su correspondiente tráiler de lanzamiento a unas horas de su primera puesta a la venta. ¿Convencerá The Walking Dead Survival Instinct en su recta final?


Porque sin duda alguna se ha convertido en uno de los títulos que más críticas ha recibido en los últimos tiempos, siendo acusado por parte de muchos aficionados de ser un producto inacabado y con una visualización un tanto limitada para las capacidades que ofrecen hoy las actuales consolas.

Hasta el punto que sus responsables se vieron obligados a salir a la palestra para defender las bondades del juego, afirmando que el gran atractivo de éste residía más en su jugabilidad, donde prometen una gran fidelidad a la esencia de la serie, que a su calidad gráfica.

Ahora llega el momento de demostrarlo y ver si realmente las explicaciones de Activision han surtido el efecto deseado y han convencido a los fans, ya que en apenas unas horas, el título verá la luz, en primer lugar en Estados Unidos, para días después desembarcar en Europa.

Como suele ser habitual en la antesala, ha visto la luz el correspondiente tráiler de lanzamiento, un vídeo donde nos quiere de nuevo mostrar esa esencia que quiere captar de la serie, y hacernos ver que no es un simple shooter, aunque, claro está, la base será la de disparar para sobrevivir. Aquí os dejamos con el mentado vídeo.

Como hemos dicho anteriormente, este nuevo juego inspirado en The Walking Dead verá la luz en las próximas horas en EEUU, donde estará disponible desde este mismo 19 de marzo, mientras que en Europa llegará tres días después, viernes 22 de marzo, para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 19 Mar, 13 17:20

    Que gráficos mas cutres por dios.

    Responder
    0
    1. roberto 19 Mar, 13 19:00

      de seguro tu los mejorarias

      Responder
      0
      1. Asmodeoth 19 Mar, 13 19:36

        Se seguro el no cobra la millonada que cobraran los diseñadores, y le doy la razon graficos de mierda

        Responder
        0
    2. Ismael Artacho Angel 19 Mar, 13 21:15

      Iba a decir lo mismo, son algo cutres para lo que esta saliendo ultimamente.

      Responder
      0
    3. dbb97 19 Mar, 13 23:08

      yaaa son malillos, este cuando baje de precio a lo mejor me lo pillo si ademas las cosas que decian de que los zombis eran sensibles al ruido son verdad y estan decentes

      Responder
      0
  2. walter 19 Mar, 13 23:10

    ya tengo el juego y es una SOBERANA MIERDA, no vale tus dolares, lastima por lo que parecia un verdadero juego de terror y acción, pero tomo el mismo rumbo que la serie televisiva, empezo bien, termino por ser una mierda.

    Responder
    0
    1. Saul 21 Mar, 13 1:20

      Como cuando tu mama quedo embarazada xDD!!

      Responder
      0
  3. sba6248 19 Mar, 13 23:17

    y a mi que mierda me importan los gráficos, yo soy fan de the walking dead y me lo compraré apenas pueda

    Responder
    0
  4. sergio 20 Mar, 13 0:07

    Este juego hace 3 semanas por lo menos que se puede descargar de la ps store de usa. ah, por cierto, una m…. de juego

    Responder
    0
  5. ivannnnnnn 23 Mar, 13 22:04

    que importan los graficos? Hay personas que no les da la plata para jugar juegos con tantos graficos! en una de esas no es tan pesado y es re entretenido.. la serie esta buenisima, no se el juego pero espero q si!!!

    Responder
    0