Tomb Raider recibe con un nuevo vídeo el estreno de Cuevas y Acantilados

Escrito por Redacción
Juegos
0

A partir de hoy mismo los jugadores de Xbox 360 podrán descargar el nuevo pack de mapas de Tomb Raider: Cuevas y Acantilados. Para celebrar su llegada, os mostramos un intenso e ilustrativo tráiler de los contenidos, un vídeo donde podréis comprobar el potencial de estos mapas y, en definitiva, los principales activos del multijugador.


Hoy, 19 de marzo, los jugadores de Xbox 360 accederán en exclusiva a los primeros contenidos descargables de Tomb Raider. Bajo el nombre de Cuevas y Acantilados nos llegan tres mapas de lo más sugerentes; preparados para sacar el máximo partido al multijugador de Tomb Raider, donde trabajar en equipo e interactuar con los elementos del entorno se torna imprescindible para lograr la victoria.

El pack se encuentra disponible por un precio de 400 Puntos Microsoft, y añadirá más puntos geográficos a la isla: Las Cavernas de los Carroñeros, La Ciudad Acantilado Shantytown y El Pueblo en Llamas. Cada uno de estos tres mapas será jugable desde cualquiera de las cuatro modalidades del multijugador. Si quieres conocerlos, no te pierdas el siguiente tráiler:

En las Cavernas de los Carroñeros los jugadores accederán a una extensa red de cuevas empleadas por los indígenas de la isla como prisión. La Ciudad Acantilado Shantytown es un asentamiento construido sobre lo alto de un acantildo, con infinidad de pasadizos, recovecos y trampas. Por su parte, El Pueblo en Llamas juega con el fuego para lograr situaciones que variarán la acción y el rumbo de la partida.

Si bien el lanzamiento se nos antoja un tanto precipitado seguro que un gran número de jugadores se lanzarán a por él de inmediato. Para refrescar un poco la memoria, os dejamos con este otro gameplay, en el que observaréis con mayor detalle los pilares de su jugabilidad. No está mal, ¿verdad?

Cuevas y Acantilados ya está disponible en Xbox Live por 400 Puntos Microsoft. Próximamente en PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios