Battlefield 4 calienta motores con el estreno de su web oficial

Escrito por Redacción
Juegos
2

Electronic Arts ha sorprendido a los jugadores con el lanzamiento de la página oficial de Battlefield 4. La última oleada de filtraciones parecen haber sido el impulso definitivo que habrían llevado a la compañía a acelerar la presentación de esta página. La web arranca con la promesa de revelar información si los fans responden a la ‘llamada a filas’. Cuantos más jugadores se registren, más detalles se desvelarán.


El diseño de la web resulta de lo más atractivo y mantiene la línea habitual de la grandes producciones. Un estilo llamativo que lejos de desvelar los contenidos, mantiene la expectación al máximo nivel. Si acudís a la web oficial, observaréis como la imagen principal aparece empañada y, tras pasar el ratón por encima, se atisba, figuras bélicas.

De hecho, se trata de la misma imagen filtrada hace escasos días en la Red, aquella que presenta la figura de un misterioso soldado, corriendo bajo la lluvia y dejando tras de sí una hilera de tanques. Como veis, se trata de los mismos vehículos que muestra la web, lo que confirmaría, definitivamente, la apuesta por un escenario de guerra moderna.

Battlefield 4 página oficialParece que la última oleada de rumores y filtraciones hubieran obligado a Electronic Arts y Dice a acelerar la campaña de marketing. El diseño de la web está orientado a la revelación progresiva de diferentes contenidos. De hecho, el 27 de marzo se desvelará “un primer vistazo” del título.

Se trata de una estrategia similar a la que pudimos observar en la página oficial de Black Ops 2, donde Activision fue desvelando imágenes de forma gradual, manteniendo la expectación hasta el último momento. Lo cierto es que ni el título de Call of Duty ni este juego han podido resistir el envite de las filtraciones. Basta con echar un vistazo a las dos imágenes para darse cuenta de ello.

Battlefield 4 artworkY tú, ¿Qué esperas de Battlefield 4? ¿Crees que sigue una línea demasiado continuista? Quizá, el 27 de marzo salgamos de dudas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Isaac Hernandez Muñoz 20 Mar, 13 21:21

    yo creo que sera epico como BF3 en sus inicios.

    0
  2. Isaac Hernandez Muñoz 20 Mar, 13 21:21

    yo creo que sera epico como BF3 en sus inicios.

    0