La demo de Gears of Wars Judgment ya está disponible para descarga

Escrito por Redacción
Lanzamientos
9

Microsoft sigue apostando fuerte por Gears of War Judgment. El título, que también protagonizará un pack de lanzamiento de la consola Xbox 360, abre sus puertas a todos los jugadores a través de su demo, ahora disponible en Xbox Live.


Pasado el periodo de exclusividad, los jugadores Gold de Xbox Live podrán descargar la demo y disfrutar del nuevo modo multijugador, OverRun. Sin duda, este será el plato fuerte del título, una modalidad que refuerza el aspecto cooperativo del pelotón merced a un correcto sistema de clases.

Los jugadores combatirán en grupos de cinco contra cinco en una disputa por la toma de objetivos, con la peculiaridad de poder alternar entre la CGO o los Locust. El ritmo es enérgico y muy divertido, constituyendo una apuesta sobre seguro a nivel Online. No obstante, el jeugo promete ofrecer una campaña de máximo nivel y situarse entre las mejores entregas de la saga. Y es que, a pesar de no haber sido desarrollado por Epic Games, fueron ellos quienes tomaron la batuta.

Como sabéis, el juego se estrenará el próximo viernes 22 de marzo, momento en que tomaremos las armas y nos lanzaremos a disfrutar de encarnizadas batallas. Para refrescar la memoria, os dejamos con este vídeo gameplay, donde se muestra el modo OverRun con todo lujo de detalles.

Gears of War Judgment KiloComo habréis podido comprobar, existen motivos más que suficientes para lanzarse al ataque y descargar esta demo. Además, aquellos que se hagan con ella podrán transferir su experiencia al título completo, por lo que no quedan demasiadas excusas para dejar pasar la oportunidad. En cualquier caso, siempre podréis realizar micropagos y aumentar así vuestro nivel.

Y tú, ¿has probado ya la demo? ¿Qué te ha parecido? Te recordamos que puedes comentar nuestras noticias y compartir con el resto de lectores tus impresiones sobre cada uno de los temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. David 20 Mar, 13 17:20

    El juego ha salido a la venta desde el día de ayer en muchos lados y de forma totalmente legal, no se porque mencionan que sale el 22 puesto que lo he leido en 3 paginas ya.
    Es buen juego… aunque por momentos parece que estamos jugando una arcadia y que nos pedirá algunos “coins” para seguir jugando, pero aun así pinta bien. Lastima la perdida de la Horda como modo de juego.
    Saludos

    0
    1. sergio 22 Mar, 13 17:03

      todos comentarios muy acordes al video pero donde esta el link de descarga? o donde se puede descargar para probarlo??

      0
  2. Mark 21 Mar, 13 18:44

    El juego ya salio de venta en territorio americano (Desde canada hasta la Argentina), el 22 es para territorio europeo, es un buen juego, nada mas, no es cosa de otro mundo, creo que hay gears para rato. El modo historia la verdad no le he probado, me he dedicado al multiplayer que es el punto fuerte de esta entrega, y la verdad no me ha decepcionado. UN TITULO RECOMENDABLE. PASEN BUENOS DIAS GAMERS. 8.5 en el multiuplayer online.

    0
    1. a faggot 22 Mar, 13 4:48

      a nadie le importa ”La Arjentina”
      esas basuras laggientas y malas para el juego en linea pueden chupar pija

      0
    2. darkside 22 Mar, 13 4:52

      hahaha a nadie le importa sudamerica

      los sudacas son indios

      0
  3. ivan maldonado 23 Mar, 13 5:07

    Nice! Acabo de puntos de Microsoft de forma gratuita desde este sitio! : D freemspointsforever com

    0
  4. farrunandi 24 Mar, 13 22:01

    Señores tengo el juego desde el 19 y solo puedo decir q el juego es mas o menos como el gears de toda la vida, pero lo que no entiendo que ha pasado con el multiplayer lo de las granadas y cambiar de armas lo entiendo, ¿pero que le ha pasado al juego? es distinto una verdadera cagada. como la campaña si se parece a los antiguos y el multiplayer es un arcade sin sentido los wallbounce los hace sin esfuerzos y lo q prima son los culatazo, sin duda ha muerto gears me cag… en PEOPLE CAN FLY.

    0
  5. farrunandi 24 Mar, 13 22:04

    La campaña el movimiento de los personajes es como el tres y luce esplendido, pero el multiplayer apesta, las armas nuevas guapisimas. Pero GOW como siga haciendolos PEOPLE CAN FLY se los va a comprar KING KONG, ahora entiendo xq se fue Cliff, espero que esto haya pasado porque esten trabajando en la nueva generacion. Xq sino la franquicia esta muerta.

    Esto es un halo gears, gears of duty cruzado con star wars.

    0
  6. Anónimo 28 Jun, 16 3:09

    quiero que se juege sin gold

    0