Se confirma el estreno de Deus Ex Human Revolution en Wii U con una edición especial

Escrito por Redacción
Juegos
8

La tienda Amazon vuelve a desvelar un futuro título. En este caso, el título de acción y rol de Square Enix, que volvería a nuestras tiendas para ver la luz en la nueva consola de Nintendo. Pero lo haría de una manera especial: con un contenido extra incluido en este Director’s Cut, que estaría disponible en Wii U a comienzos del mes de mayo.


Era el título que más papeleta parecía tener una vez que la compañía japonesa anunció un nuevo juego para la plataforma que presentaría durante la PAX East que se celebrará en Boston entre los próximos días 22 y 24 de marzo. Y parece que finalmente se ha confirmado.

Eso sí, no ha sido ni Square Enix ni Nintendo, ni siquiera Eidos Montreal, encargada del desarrollo (al menos en sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360), sino una habitual en las filtraciones y descubrimientos de títulos aún no anunciados: Amazon.

La famosa tienda online ha comenzado a ofrecer ya entre su catálogo de juegos para la plataforma de la Gran N, este último Deus Ex, el tercero de la saga, para todos aquellos que quieran reservar su ejemplar.

Pero no será un simple remake, ya que a las supuestas novedades en el gameplay para aprovechar las funciones del GamePad, parece claro que incluirá contenidos adicionales; las suficientes como para denominar esta nueva versión como Director’s Cut. Incluso nos muestra su posible portada:

Deus Ex Human Revolution Wii UObviamentemente, aún no se conocen detalles del mismo, y tan sólo se apunta a la posibilidad de que los encargados de llevar el título a la nueva Wii no será Eidos sino Straight Right, según ha informado Joystiq, quien afirma igualmente que esta versión podría contar igualmente con una función llamada “Neural Hub” específicamente diseñada para la tableta-mando de la consola.

Por su parte, lo que sugiere la tienda online es su fecha de lanzamiento: será el 7 de mayo cuando el título viera la luz, posiblemente entonces sólo en EEUU, mientras que en Europa lo haría tres días después, 10 de mayo, al caer éste en viernes, día más propicio para los estrenos en el viejo continente. ¿Qué os parece este nuevo título para Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. fdsfasdf 20 Mar, 13 14:28

    a nadie le impolta este juegucho

    ya la cagan con tanto juegucho que ya ha salido en otras consolas.

    Responder
    0
  2. Yorch 20 Mar, 13 16:19

    puro reciclaje le llega al WiiU, este titula ya tiene como 2 años en el mercado, que pena por el Wii U, si esperaban un Final Fantasy para Wiiu olvidence, es este el juego que Square Enix tiene para la menospreciada WiiU, y vuelvo a repetir puro port de juegos viejos llega al WiiU por parte de los third-partys, no hase mucho tambien anunciaron Lego Batman 2, como va a ser, me da pena pero ni modos que se va hacer, saludos.

    Responder
    0
  3. Leon 20 Mar, 13 19:20

    Imagino que lo que quieren hacer es probar las capacidades de la consola con juegos viejos… Y eso… Pero bueh… -.- Sinceramente comienza a ser estupido… Por eso es que la WiiU no ha llamado la atencion porque carece de exclusividades y solo le ponen estos juegos viejos…

    Responder
    0
    1. Leon 21 Mar, 13 0:40

      POR OTRO LADO… Hay juegos de la 7ma generacion que no estaria mal verla en la WiiU… Pero que los saquen todos de golpe…

      Responder
      0
  4. Sergio Terán Contreras 20 Mar, 13 22:03

    YAAAAAAAAAAAAA LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Responder
    0
  5. anti nerd 20 Mar, 13 23:31

    Deja un mensaje…a callar estupidos nerds

    Responder
    0
  6. NITRO45 26 Mar, 13 0:41

    coincido que este juego es pasado, pero no es un juegucho, para los que lo hemos jugado este juego esta a la altura o supera a otros titulos de renombre, a lo mejor no en ventas, pero si en jugabilidad, muchos en su tiempo no lo entendieron, pero cuando les vas agarrando el modo al juego, el juego te hace que experimentes diferentes emociones ,pero debes dominar por completo sus movimientos y su armamento del personaje, no es como call o duty, gears of wars que disparas a lo loco, y puedes recibir muchos disparos, en este juego si tienes que cuidarte de no recibir 1 o 3 disparos, este juego es de retos, si la wii u lo ha mejorado es una buena opcion, para gente que no lo ha jugado, basura de juegos como the walking dead, final fantasy 13,algunos metal gear solid que parecen que son mas una pelicula que un videojuego, los juegos de wii u fitness, dance just, solo por mencionar algunos

    Responder
    0
    1. Leon 26 Mar, 13 1:00

      Mhmmm me gusta tu forma de ver las cosas… Pero tambien hay que ver que esperar para sacar un juego de 7ma generacion puede ser algo chocante…

      Responder
      0