Battlelog abre los foros oficiales sobre Battlefield 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha llevado a cabo la actualización de la plataforma online de la franquicia para dar la bienvenida a la nueva entrega. En esta ocasión, para abrir los foros oficiales en torno a ésta y, en consecuencia, dar inicio a los debates y cuestiones planteadas por los usuarios en torno al esperado Battlefield 4, que veremos muy pronto por primera vez.


Que será finalmente el próximo 27 de marzo, según se apuntaba a la recientemente abierta web oficial del juego. Está claro que Electronic Arts ya está preparando la primera ofensiva promocional del título, y el terreno parece ya listo para recibir los primeros materiales gráficos. Y los diferentes portales también estamos preparándonos para lo que nos llegará en las próximas semanas.

Ahora, apenas un día después de la inauguración de la página del juego, EA ha comunicado, a través de la cuenta oficial de Battlefield, la actualización de Battlelog, que ha traído consigo la apertura de los foros oficiales en torno al título.

A partir de ahora, pues, todos los usuarios serán bienvenidos y expresar allí todas las opiniones que le generará todo lo que desde muy pronto podrá ver o conocer, siempre por vías oficiales, y debatir con el resto de usuarios. Desde este enlace podrás visitarlos desde ya mismo.

De hecho, ya están disponibles varios hilos con el juego como protagonista, donde se llevan a cabo una serie de preguntas a los aficionados, entre otras cosas, el tipo de armamento que querrán ver en la nueva entrega, o si se debería volcar más en el apartado multijugador.

Battlefield 4 anuncioAsí pues, ya podéis registraros y comenzar a participar de una comunidad que, lógicamente, va creciendo minuto a minuto, a la espera de su presentación oficial, recordemos, previsto para la próxima semana, en concreto, durante ese 27 de marzo (un día después de su presentación en privado) que la web oficial nos aplazaba. Mantente siempre atento en torno a este nuevo Battlefield 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios