BioShock Infinite dedica su nuevo vídeo a Elizabeth, su protagonista femenina

Escrito por Redacción
Juegos
2

A una semana de su estreno, Irrational Games nos presenta un nuevo vídeo del largamente esperado shooter; en esta ocasión, para centrarse en uno de los personajes principales del título, mostrándonos los diferentes procesos a la hora de trasladarla de la realidad al juego. BioShock Infinite prepara su estreno por todo lo alto.


Un personaje que, por otra parte, se convirtió en uno de los centros de polémica que dejó tras de sí el desarrollo del título. Porque hubo varios, entre ellos, cómo no, el de sus continuos retrasos en el lanzamiento, y cómo no, la decisión de eliminar el apartado multijugador, en un momento en el que incluso los títulos concebidos para un solo jugador abrazan las partidas en línea.

Pero sin duda alguna, la polémica digamos más polémica giró en torno a este personaje femenino, y más concretamente en su figura, acusando a los desarrolladores de querer marcar en exceso y de manera deliberada el cuerpo de la mujer, llegando a extremos irreales, con una cintura muy estrecha y remarcando sus pechos.

Finalmente, todo quedó en un mero debate sin mayor transcendencia, aunque bien es cierto que sus creadores hubieron de salir a la palestra para mostrar su incredulidad ante dicha polémica.

Ahora, cuando apenas quedan unos días para que vea la luz ésta y el resto de tripulación que llegará con la nueva entrega, Irrational Games ha decidido mostrarnos a través de un nuevo vídeo, el proceso de creación de esta Elizabeth, paso a paso, desde el doblaje de su voz, hasta la captura de movimiento, pasando por su Inteligencia Artificial. Aquí lo tenéis:

¿Qué os parece el vídeo? ¿Estáis ya deseando echar el guante al juego? Ya queda, por fin, muy poco tiempo: a penas una semana y ya estará en nuestras tiendas. Será el próximo 26 de marzo cuando el nuevo BioShock pueda ser jugado en nuestras PlayStation 3, PC y Xbox 360.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Yorch 21 Mar, 13 16:27

    es increible ver como los video juegos dejaron de ser un simple programa de computadora, como el la epoca del Nes, Sega genasis, Etc, ahora son tan complejos como las peliculas, involucran muchas cosas, actuacion, diseño, musica, etc, increible, esta juego se ve genial, saludos.

    Responder
    0
  2. $American$Gangster$ 22 Mar, 13 0:05

    Hacer mas videojuegos como este hacen que los videojuegos parecen ARTE en toda la expresion de la palabra…$$$$

    Responder
    0