Duke Nukem 3D Megaton Edition celebra su estreno en PC con un emotivo tráiler

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Duke Nukem 3D Megaton Edition ya está disponible en Steam. Para celebrar su llegada, os dejamos con este emotivo tráiler, donde se muestra la potencia del clásico shooter, así como las nuevas adiciones del título. Una gran propuesta para aquellos que quedaran decepcionados por la versión contemporánea y prefieran acudir a las raíces de la serie hasta la llegada de un nuevo lanzamiento.


A partir de hoy mismo puedes descargar el nuevo Duke Nukem 3D Megaton Edition, un título perfecto para los amantes de lo retro. No en vano, el juego recoge el inconfundible estilo de Duke Nukem Atomic Edition, con todos sus contenidos, y añade además tres episodios nuevos a la ecuación. Así pues, contamos con el original (cuatro capítulos) y estas tres expansiones: Duke Caribbean: Life’s a Beach; Duke It Out in D.C.; y Duke Nuclear Winter.

Lo mejor de todo es que el juego llegará con mejoras visuales, compatibilidad con Steam Cloud y Logoros de Steam; y futuras actualizaciones que incluirán Steamworks y multijugador online. Lo cierto es que el esta revisión, disponible en PC y Mac, tiene muy buena pinta y, todo hay que decirlo, nos ha hecho esbozar una sonrisa.

Duke Nukem 3D Megaton Edition PCEn este momento se encuentra a un precio rebajado de 8,99 euros, es decir, un euro menos que el coste original. Acompañando su estreno tenemos este ilustrativo vídeo, donde se muestra el aspecto que lucirá el juego, las nuevas misiones añadidas y algunas de sus novedades. Como veis, se mantiene el inconfundible estilo del Duque y su peculiar sentido del humor. Basta con echar un vistazo a las pantallas de Duke Caribbean o Nuclear Winter para darse cuenta de ello.

No sabemos si disfrutaremos algún día de una versión con todas las de la ley, sin retrasos y con unas prestaciones a la altura de las expectativas, pero de momento no nos privaremos de echarle el guante a esta joya y rememorar así los viejos buenos tiempos.

En el este enlace podréis acceder a toda la información sobre el título y conocer con detalle sus características. Por supuesto, si ya lo has descargado, te invitamos a compartir con el resto de jugadores tu opinión sobre Duke Nukem Megaton Edition. ¿Qué te ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. bel 23 Mar, 13 16:54

    pero de linux nanai….
    igual lo pillo cuando sean las rebajas porque es un Must Have

    0
  2. David 23 Mar, 13 17:45

    Para que van a perder el tiempo en sacarlo con compatibilidad para linux. Amigo linux es una mierda. Pásate a Windows.

    0
  3. David el tonto 01 Abr, 13 16:58

    Linux no es niguna mierda porque windows esta lleno de abujeros y casi todos los virus que existen en pc son para windows porque esta claro es una mierda. Linux es el mejor sistema operativo y que mas que es de codigo abierto y libre de virus y gratis que mas te puede dar?

    0