Primeros detalles oficiales de Deus Ex Human Revolution para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los rumores acabaron por confirmarse. Eidos Montreal ha confirmado el lanzamiento en Wii U de una renovada versión de Deus Ex Human Revolution. Bajo el subtítulo Director’s Cut, el juego ampliará el catálogo de la consola de Nintendo con algunas novedades respecto a la versión que salió para otras plataformas.


Hace apenas unas horas os hablábamos de la publicación en Amazon del título en su versión de Wii U y que ésta sería presentada en el PAX 2013 que se celebrará en los próximos días en Boston. En dicha filtración se había presentado incluso la portada del juego, que tras recibir la información de Square Enix podemos confirmar que no variará.

Esta Versión del Director del juego que vio la luz hace un año y medio en PlayStation 3, Xbox 360 y PC cuenta con una serie de añadidos y el gran atractivo de su adaptación al GamePad de la consola de Nintendo. Esto nos permitirá disfrutar del RPG de acción a través de sus controles táctiles a la par que en la pantalla se mostrarán detalles como un mapa interactivo de nuestra situación, una mira aumentada para disparar, el retroceso de las granadas y otras mejoras del llamado “mando neural” de nuestro protagonista.

Esta versión incluye las misiones Rescate de Tong y el capítulo completo del Eslabón así como los comentarios de la desarrolladora canadiense y guías internas del juego. Asimismo, sus creadores han prometido “notables avances visuales y una inteligencia artificial mejorada que hacen de esta edición la mejor y más inmersiva experiencia disponible de Deus Ex”, por lo que parece que no ha sido una mera adaptación formal de lo que apareció en octubre de 2011.

deus ex director cut

Así pues, los usuarios de Wii U tendrán en los próximos meses una nueva aventura en la que sumergirse. En el momento de su lanzamiento Human Revolution obtuvo muy buenas críticas, especialmente centradas en la calidad de su guion, el cual seguirá sus líneas maestras en esta edición. Recordemos que la historia nos traslada al año 2027, imaginada por sus creadores como un mundo caótico y lleno de avances en el campo de las neuroprótesis en el que tendremos que hacer frente a una misteriosa conspiración.

Por ahora desconocemos de forma oficial la fecha exacta en que llegará el título distribuido por Square Enix, pero si nos atenemos a la fecha que publica Amazon, el juego estará disponible por 49,99 dólares a partir del 7 de mayo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios