Skyrim reta a sus seguidores a un nuevo nivel de dificultad

Escrito por Redacción
Juegos
2

La última actualización que ha llegado a la quinta entrega de The Elder Scrolls ha traído consigo no sólo una gran cantidad de mejoras, sino igualmente una serie de novedades en su jugabilidad, entre ellas, el nuevo Legendary, que retará a los más experimentados a un nuevo nivel de dificultad. Eso sí, por ahora sólo está disponible para Skyrim en PC. Las consolas, deberán esperar.


Porque, por ahora, el parche 1.9 del ya emblemático título de RPG ha llegado sólo para ordenadores, con el fin de mejorar una enorme cantidad de aspectos del juego y, como decíamos, plantear un nuevo reto a través de las novedades que lleva consigo.

Porque es éste el gran atractivo que nos trae la actualización: un nivel de dificultad supremo, llamado Legendario, así como nuevos niveles de habilidades, que reciben el mismo nombre. Un reto para volver a mejorar nuestra experiencia y lo aprendido en el título, ya que todas aquellas habilidades que hayan alcanzado el nivel 100, pasarán ahora a un nivel 15 en el nuevo modo, pudiendo mejorarlo hasta el 82.

Así lo ha anunciado la propia Bethesda en la última actualización de su blog oficial, donde, además, hace una relación de todas las mejoras que supondrá la instalación de esta nueva actualización, y que a continuación te resumimos.

Se han mejorado la estabilidad y los problemas de memoria como principales puntos, así como una mayor capacidad de tus compañeros de aventuras para equiparse con las mejores armas que posean, y se eliminan los problemas que hacían cerrar mal los guiones de las misiones.

También se eliminan los ataques aleatorios de dragones durante la misión Campaña por la carrera blanca, mientras que a partir de ahora, el vial blanco ya no se consume si se le da a un seguidor y se pueden tirar aquellos corazones de espino que no se usen.

Skyrim DragonbornSe han mejorado igualmente otros aspectos del juego como los escondites del gremio de ladrones, que no se activaban correctamente en las respectivas ciudades, así como la ventaja Infusión de Dragón, que daba problemas a la hora de tomar la poción de Esbern.

Es sólo un ejemplo de la infinidad de mejoras que trae consigo este parche 1.9. Si quieres conocer todas y cada una de ellas, pincha en este enlace directo al post del blog oficial. Ahí que advertir que son más de setenta los problemas que arregla, junto a las ya mentadas novedades.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 21 Mar, 13 20:52

    lo jugaria 1000 veces y no me aburriria igual que fallout 3

    Responder
    0
  2. Jose 22 Mar, 13 9:14

    Donde este Demon’s Souls y Dark Soul’s que se quite todo lo demas, no entiendo porque en esta pagina no se le da el bombo que se merecen estos juegazos y sobre todo a Dark Souls’s 2 que pinta de maravilla

    Responder
    0