Resident Evil 6 se estrena en PC

Escrito por Redacción
Juegos
4

Los jugadores de PC reciben hoy uno de los juegos más importantes del género de acción y terror. Resident Evil 6 aterriza en los ordenadores de sobremesa con una serie de alicientes que han reactivado el interés por esta ambiciosa producción. Te contamos todos los detalles.


El estreno de Resident Evil 6 en consolas generó un gran impacto en la escena. La apuesta por la acción removió los cimientos de la comunidad de fans, ocasionando un gran revuelo entre los seguidores. Posteriormente, el tiempo otorgó a esta entrega el lugar que se merece, situándola entre las más vendidas de la temporada y entre los mejores juegos de acción.

No en vano, Capcom ofrece 4 campañas jugables y lo hace siguiendo una mecánica de Crossover que permitirá a los jugadores compartir la experiencia de juego. Cierto, no estamos ante un survival horror con todas las de la ley, pero tampoco faltarán los momentos de reflexión. La acción prima por encima de todo, pero los detalles de terror también estarán presentes.

Resident Evil 6 PC Sin PiedadLo más interesante del título, a nuestro juicio, es la posibilidad de afrontar la campaña desde cuatro perspectivas distintas y poder hacerlo en compañía de nuestros amigos. De hecho, en esta nueva entrega de Resident Evil, la línea que divide el juego offline del online se disipa por completo.

Además, la versión para PC llega con una gran novedad, la adición del modo Los Mercenarios: Sin Piedad. Se trata de una modalidad exclusiva donde 11 jugadores podrán librar encarnizados combates a nivel online y siguiendo los cánones de esta temática. Por si fuera poco, Capcom confirmaba que reforzaría esta modalidad con una suerte de crossover, donde los personajes emblemáticos de Left 4 Dead lucharían contra las criaturas de Resident Evil 6.

Resident Evil 6 Left 4 DeadComo veis, no faltan motivos para seguir la pista de este título, disponible en los canales habituales para PC por 29,99 euros. Si queréis ampliar la información, podéis consultar el análisis que realizamos del título. Y tú, ¿Tienes en mente hacerte con este juego?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Diego 22 Mar, 13 14:08

    A mí me gustan más los survival horror. Pero lo probaré igualmente. He esperado mucho.

    0
  2. Luks Gomez 23 Mar, 13 6:26

    amigos yo lo compre por steam y onda que solo me hace configurar los graficos y el brillo y pone la historia de Leon pero yo quiero acceder al menú, alguien sabría decir como

    0
    1. Daizan 16 Abr, 13 20:16

      Tienes que pasarte esa mision despues ya te dejan elegir campaña, la mision es muy corta no te preocupes,te recomiendo que quites el antyliasing que ralentiza mucho el juego

      0
  3. GamerFont 25 Sep, 13 2:40

    Amo este juego es tan divertiidooo

    0