Resident Evil Revelations nos muestra parte de su argumento en su último vídeo

Escrito por Redacción
Generales
2

Capcom nos presenta un nuevo tráiler de esta remasterización en HD de una de las mejores entregas de la franquicia de los últimos años; un vídeo donde nos deja ver por qué nuestros protagonistas acaban encerrados en un enigmático y tenebroso barco en medio del océano. Allí este Resident Evil Revelations nos tiene preparado una terrorífica emboscada.


La duda es si la compañía logrará mantener ese envolvimiento y sensación de angustia que nos causó el título en las pequeñas pantallas de Nintendo 3DS, o bien con su paso a las plataformas domésticas se da mayor espacio a la acción. Es algo que suele ocurrir con los remakes, especialmente con el cambio de portátil a consolas del hogar.

Aún así, el título sigue prometiendo, especialmente para aquellos que anhelan ese componente survival que en los últimos años parece haber escaseado en la franquicia. Otra cosa es para quienes ya lo han probado en la portátil de la Gran N, los cuales quizá lo encuentren algo más frío.

Sea como fuere, sus responsables siguen promocionando esta versión para las principales plataformas en el mercado. Y lo hacen, como no podía ser de otra manera, a través de nuevos materiales gráficos, en esta ocasión, en forma de tráiler que nos trae parte del argumento en el que se basa la historia de este Revelations.

No os preocupéis porque Capcom sabe lo que se hace y no mostrará ningún tipo de spóiler significativo. Simplemente, nos anuncia la razón de por qué nuestros protagonistas, Jill Valentine y Paker Luciani, acaban dentro de un siniestro barco a la deriva en medio del océano. Su misión, buscar a Chris Redfield. Aquí os dejamos con él:

¿Estáis ya deseando echarle un guante al juego? Para ello deberemos esperar aún dos meses más, pues su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 24 de mayo, recordamos, para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U. Será entonces cuando volveremos a disfrutar de un verdadero Resident en nuestra gran pantalla.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Victor Manuel Urmeneta Avendañ 23 Mar, 13 13:59

    me pregunto si estará disponible cambiar el idioma al japones como en la 3DS 🙂

    Responder
    0
    1. Manolo 23 Mar, 13 22:55

      No seáis gilipollas

      Responder
      0