¿Se esconde un nuevo Tomb Raider tras el nombre de Lara Croft Reflections?

Escrito por Redacción
Juegos
2

El registro del nombre por parte de Square Enix ha abierto la caja de las especulaciones en torno a lo que se esconde detrás de él. Porque podríamos estar ante una nueva entrega de esta renovada protagonista, o bien ante un primer gran DLC para el actual título. ¿Qué nos traerá este Lara Croft Reflections? De ambas opciones, sus responsables ya han hablado.


Porque la buena acogida que ha tenido el título, tras una gran campaña promocional, ha hecho que Crystal Dinamics ya se plantee cómo dirigir el futuro, tanto de la entrega en sí, como de sus sucesoras. De hecho, recientemente ya habló sobre lo que se iba a contar en los próximos títulos.

Un futuro que pasa por seguir narrando una Lara Croft joven, aunque ahora ya con la experiencia acumulada tras su lucha por la supervivencia, si bien, no con las habilidades casi sobrehumanas que poseían en las entregas para las anteriores generaciones de consolas.

¿De ello se trata ese supuesto nuevo proyecto bajo el nombre de Reflections? No lo sabemos, ciertamente. Por ahora, lo único cierto es que, según ha informado Siliconera, Square Enix ha registrado dicha marca, suponemos, para darle salida de alguna manera.

Otra posibilidad es que se trate de un próximo DLC para el juego actual, si bien no parece un título apropiado para lo que han concebido desde la desarrolladora para sus contenidos descargables: enfocados únicamente para el multijugador y no para la campaña individual.

Ese nombre de Reflections parece evocarnos, por el contrario, a algo más personal y narrativo, por lo que chocaría con el apartado de partidas online, más multitudinarias y sin casi espacio a la narración, por lo que se podría descartar que fuese un contenido descargable.

Tomb Raider arcoEl portal VG247, por su parte, esgrime una tercera opción: que se trate de un spin-off, es decir, un juego paralelo a la historia que narrará la nueva saga, destinado a otro tipo de plataforma, quizá para móviles y tabletas, o probablemente para PS Vita y, con menor probabilidad, para Nintendo 3DS.

¿Qué creéis que significa este nuevo registro? ¿Un nuevo título, un DLC, un spin off, o quizá algo completamente diferente? Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. jaaneo 22 Mar, 13 19:01

    Juegazo sin duda !!

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 22 Mar, 13 22:26

    un dlc seguro

    0