Resident Evil 6 muestra en vídeo a los Supervivientes e Infectados de Left 4 Dead 2

Con motivo del estreno de Resident Evil 6, Capcom ha publicado un espectacular vídeo del modo Los Mercenarios: Sin Piedad. No se trata de un tráiler cualquier, pues es el primero que muestra en acción a los Supervivientes e Infectados de Left 4 Dead, invitados de lujo de la versión para PC. No te lo puedes perder.

Esperar tiene su recompensa. En este caso, el premio se traduce en una modalidad exclusiva para los jugadores de PC. Además, dicha adición, llega acompañada por un reparto de lujo, nada más y nada menos que una selección de los protagonistas de la serie Left 4 Dead 2 y los enemigos de este brutal título.

Como decíamos, Coach, Nick, Ellis y Rochelle estarán presentes en Sin Piedad como personajes seleccionables, con sus propias idiosincrasias y rasgos más distintivos. En el siguiente vídeo podréis verlos en acción, cara a cara contra las criaturas emblemáticas de Resident Evil 6, afrontando incesantes oleadas enemigas.

Pero, además, los enemigos de Left 4 Dead 2 también están invitados a la fiesta. El personaje de Bruja se lanzará a por nuestra yugular con frenéticos ataques, y Mini Tanque hará lo propio con sus habituales embestidas. ¿Qué os parece?

Imagen de previsualización de YouTube

Para haceros con el nuevo título no tendréis que esperar demasiado. El juego ya se encuentra disponible en los canales habituales de distribución, por 29,99 euros. Será a partir del 5 de abril cuando recibamos de forma gratuita este pack de Left 4 Dead, un cruce tan atractivo como efectivo.

Resident Evil 6 Left 4 DeadMás allá de estos encarnizados combates, disfrutaréis de una experiencia muy emocionante. Puede que no estemos ante un survival horror al uso, pero sí ante una de las producciones más ambiciosas de la saga. La carga dramática es sobresaliente y las secuencias son realmente efectivas.

En definitiva, un juego que será recordado más allá de la polémica que suscitó su apuesta por la acción. A nosotros nos ha enganchado y lo situamos entre los mejores juegos del año. No exageramos. Y tú, ¿Lo has probado ya? ¿Qué te ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

LEGO El Hobbit
LEGO El Hobbit
Acción, Aventura
8.6
Kinect Sports Rivals
Kinect Sports Rivals
Acción, Conducción, Deportes
7.6

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013